Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1370160" data-attributes="member: 7964"><p>Claro Federico que todos los problemas los arrastramos desde la vuelta de la democracia, la diferencia es que los radicales se frotaban las manos despedazando las FFAA mientras que estos te dicen que fabrican submarinos (y hay uno que lo sacan a inaugurar con cada elección y luego vuelve a dique seco) "recuperan" una Fábrica de aviones (que tal vez fabrique un buje para el programa brasileño KC390), siguen acomodándole módulos de investigación al Q5 (pero de hacerlo flotar un rato, nada) el C-130 uruguayo es la evidencia de nuestras fallas en logística.</p><p>Si no hay POM por sobreprecios por lo menos debería haber una alternativa para custodiar nuestra plataforma continental y por ahora nada a la vista (los buques factorías agradecidos y te saludan desde la milla 201)</p><p>¿El Club de París no lo pagamos??? Creí que lo habían anunciado, no me acuerdo antes de cual elección.</p><p></p><p>Todos queremos unas FFAA que entren al siglo XXI, de a poco, seriamente, adecuando material, personal y estructura a nuestro presente y a nuestra sempiterna HHCC (Gran Bretaña).</p><p>Yo tengo claro que el gobierno de turno no hizo nada de mi último planteo, y profundizó la decadencia del instrumento militar, empezando por sus hombres, el material más importante.</p><p>Esperemos que el 2015 esta corrupción generalizada de paso a una lucecita de esperanza por el bien, no sólo de nuestras queridas FFAA, sino de nuestro destino como nación soberana.</p><p>Permitanmé ser pesimista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1370160, member: 7964"] Claro Federico que todos los problemas los arrastramos desde la vuelta de la democracia, la diferencia es que los radicales se frotaban las manos despedazando las FFAA mientras que estos te dicen que fabrican submarinos (y hay uno que lo sacan a inaugurar con cada elección y luego vuelve a dique seco) "recuperan" una Fábrica de aviones (que tal vez fabrique un buje para el programa brasileño KC390), siguen acomodándole módulos de investigación al Q5 (pero de hacerlo flotar un rato, nada) el C-130 uruguayo es la evidencia de nuestras fallas en logística. Si no hay POM por sobreprecios por lo menos debería haber una alternativa para custodiar nuestra plataforma continental y por ahora nada a la vista (los buques factorías agradecidos y te saludan desde la milla 201) ¿El Club de París no lo pagamos??? Creí que lo habían anunciado, no me acuerdo antes de cual elección. Todos queremos unas FFAA que entren al siglo XXI, de a poco, seriamente, adecuando material, personal y estructura a nuestro presente y a nuestra sempiterna HHCC (Gran Bretaña). Yo tengo claro que el gobierno de turno no hizo nada de mi último planteo, y profundizó la decadencia del instrumento militar, empezando por sus hombres, el material más importante. Esperemos que el 2015 esta corrupción generalizada de paso a una lucecita de esperanza por el bien, no sólo de nuestras queridas FFAA, sino de nuestro destino como nación soberana. Permitanmé ser pesimista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…