Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1372761"><p>mucho sin hablar?? no intercambiamos hace dias en el de "prejuicios desalentadores de la economia"??</p><p></p><p>estimado, puede gustar o no, pero los Ministros son cargos politicos. de confianza del Presidente. No tienen porque ser "idoneos" segun el parecer de X persona. Todavia me acuerdo lo que hizo el idoneo Lopez Murphy en Defensa, y el idoneo Llach en Educacion...</p><p></p><p></p><p></p><p>Argentina es igual que cualquier republica en este sentido. Mira que antecedentes en relaciones internacionales que tenian los ultimos 3 Scretarios de Estado en USA.</p><p></p><p>no hay ningun punto que entender. no te dejes llevar por lo que dicen 3 o 4 foristas sin argumentos y con ganas de que alguien les de bola en sus berrinches.</p><p></p><p></p><p></p><p>yo expongo mis opiniones con argumentos. de este tema en particular, no se cual es la cosa que yo dijera que te parece tan descabellada e indefendible.</p><p></p><p></p><p></p><p>basandome en lo que dije al principio del criterio que define a los Ministros en su eleccion, bien podria ser un cartonero el Ministro de Defensa. Lo importante es otra cosa: la buena voluntad, la decision politica, el trazado de planes y su cumplimiento en el tiempo, por ej. Fijate cuantos secretarios de Defensa yankees son ex-militares.</p><p></p><p>y no busques mas fantasmas, dejaselo a otros eso: donde dije algo de penalmente punible?? Porque sos capaz de deducir tan malintencionadamente de las cosas que escribo?? porque no sos menos subliminal conmigo al meno??</p><p></p><p></p><p></p><p>nunca opine en temas de Medio Oriente, salvo lo de Libia, que me acuerde... cuando fue eso que referis??</p><p></p><p>y de lo otro, te pido que me lo aclares por MP, asi no te incito a "delinquir" en publico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1372761"] mucho sin hablar?? no intercambiamos hace dias en el de "prejuicios desalentadores de la economia"?? estimado, puede gustar o no, pero los Ministros son cargos politicos. de confianza del Presidente. No tienen porque ser "idoneos" segun el parecer de X persona. Todavia me acuerdo lo que hizo el idoneo Lopez Murphy en Defensa, y el idoneo Llach en Educacion... Argentina es igual que cualquier republica en este sentido. Mira que antecedentes en relaciones internacionales que tenian los ultimos 3 Scretarios de Estado en USA. no hay ningun punto que entender. no te dejes llevar por lo que dicen 3 o 4 foristas sin argumentos y con ganas de que alguien les de bola en sus berrinches. yo expongo mis opiniones con argumentos. de este tema en particular, no se cual es la cosa que yo dijera que te parece tan descabellada e indefendible. basandome en lo que dije al principio del criterio que define a los Ministros en su eleccion, bien podria ser un cartonero el Ministro de Defensa. Lo importante es otra cosa: la buena voluntad, la decision politica, el trazado de planes y su cumplimiento en el tiempo, por ej. Fijate cuantos secretarios de Defensa yankees son ex-militares. y no busques mas fantasmas, dejaselo a otros eso: donde dije algo de penalmente punible?? Porque sos capaz de deducir tan malintencionadamente de las cosas que escribo?? porque no sos menos subliminal conmigo al meno?? nunca opine en temas de Medio Oriente, salvo lo de Libia, que me acuerde... cuando fue eso que referis?? y de lo otro, te pido que me lo aclares por MP, asi no te incito a "delinquir" en publico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…