Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 1374252" data-attributes="member: 436"><p>Entonces pongamos de ministro a uno de los asesores (que supuestamente sabe del tema) y nos ahorramos el sueldo.</p><p></p><p>Basta del verso de la "conducción politica", con eso no alcanza, algo del tema se tiene que entender, sino el que acepta el cargo no solo es un irresponsable, es un criminal, la propia ley exige idoneidad para asumir los cargos.</p><p></p><p>Si se confia que se va a llevar adelante la cartera en base a la opinion de los asesores, si el que toma la decision no entiende una goma, ¿con que criterio elige entre la opcion A o la opcion B? ¿con que autoridad va a decir que A es mejor que B?</p><p></p><p>Esto se parece a la escena de los Simpson donde el director de la EPA le ofrece al presidente Shwarzeneger cinco opciones a,b,c,d,e, donde puede elegir cualquiera al azar, total da lo mismo.</p><p></p><p>Cuando la vida real es igual a los Simpson yo me preocupo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 1374252, member: 436"] Entonces pongamos de ministro a uno de los asesores (que supuestamente sabe del tema) y nos ahorramos el sueldo. Basta del verso de la "conducción politica", con eso no alcanza, algo del tema se tiene que entender, sino el que acepta el cargo no solo es un irresponsable, es un criminal, la propia ley exige idoneidad para asumir los cargos. Si se confia que se va a llevar adelante la cartera en base a la opinion de los asesores, si el que toma la decision no entiende una goma, ¿con que criterio elige entre la opcion A o la opcion B? ¿con que autoridad va a decir que A es mejor que B? Esto se parece a la escena de los Simpson donde el director de la EPA le ofrece al presidente Shwarzeneger cinco opciones a,b,c,d,e, donde puede elegir cualquiera al azar, total da lo mismo. Cuando la vida real es igual a los Simpson yo me preocupo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…