Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1374692" data-attributes="member: 11413"><p>Tomate el trabajo de buscarlo vos, amigo. Google no muerde. Con un poquito de ganas lo encontrás.</p><p></p><p>Por lo demás, me fascinás como ejemplar de laboratorio... Yo digo que para los cargos de alta jerarquía del gobierno se toma gente que no tiene más conocimiento que un simple lechón y... ¡Me decís que soy aristócrata! Hay que tener MOCO en el cerebro para disparar una así... Dale Tsunami, tu nivel de argumentación antes era algo más desarrollado... Como si pidiera un Rey Filófoso platónico para gobernar a las entrañas y partes bajas de la sociedad -militares y campesinos- ... Que después de todo, algo de razón podría tener... Para gobernar hay que dominar la experiencia, el conocimiento y las artes de gobierno... Igual quedáte tranquilo, no soy un estoico conformista ni un platónico Res-Publicano... Tampoco soy un espartano defensor de una timarquía, es decir, una aristocracia militar... ¿Cómo llegaste a la conclusión de que soy un aristocrático?</p><p></p><p>El resto no es chicana, vos defendés a muerte todo lo que tenga que ver con el gobierno, y yo simplemente hago uso de la crítica donde considero que sea correcto -algo que tenés vedado-. No hay tanto para discutir, no te estoy chicaneando. Estoy diciendo simplemente que dentro del Estado, por cuestiones políticas, quienes manejan altos cargos realmente no tienen la capacidad, experiencia ni perfil necesários. Si para vos así lo es, te felicito y te palmeo la espalda. Para mí, no.</p><p></p><p>No hace falta que llores denunciando chicanas ni que modifiqués lo que digo para convertir mis dichos en una frase totalmente extrapolada carente de sentido absoluto.... Porque quedás como un pobre ignorante</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1374692, member: 11413"] Tomate el trabajo de buscarlo vos, amigo. Google no muerde. Con un poquito de ganas lo encontrás. Por lo demás, me fascinás como ejemplar de laboratorio... Yo digo que para los cargos de alta jerarquía del gobierno se toma gente que no tiene más conocimiento que un simple lechón y... ¡Me decís que soy aristócrata! Hay que tener MOCO en el cerebro para disparar una así... Dale Tsunami, tu nivel de argumentación antes era algo más desarrollado... Como si pidiera un Rey Filófoso platónico para gobernar a las entrañas y partes bajas de la sociedad -militares y campesinos- ... Que después de todo, algo de razón podría tener... Para gobernar hay que dominar la experiencia, el conocimiento y las artes de gobierno... Igual quedáte tranquilo, no soy un estoico conformista ni un platónico Res-Publicano... Tampoco soy un espartano defensor de una timarquía, es decir, una aristocracia militar... ¿Cómo llegaste a la conclusión de que soy un aristocrático? El resto no es chicana, vos defendés a muerte todo lo que tenga que ver con el gobierno, y yo simplemente hago uso de la crítica donde considero que sea correcto -algo que tenés vedado-. No hay tanto para discutir, no te estoy chicaneando. Estoy diciendo simplemente que dentro del Estado, por cuestiones políticas, quienes manejan altos cargos realmente no tienen la capacidad, experiencia ni perfil necesários. Si para vos así lo es, te felicito y te palmeo la espalda. Para mí, no. No hace falta que llores denunciando chicanas ni que modifiqués lo que digo para convertir mis dichos en una frase totalmente extrapolada carente de sentido absoluto.... Porque quedás como un pobre ignorante [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…