Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1374858" data-attributes="member: 11413"><p>Yo soy provocador por decirte que defendés a ultranza al gobierno... ¿Eso es provocar? Ajá. Soy provocador por decirte que... Deformás y extrapolás lo que digo para intentar tener un punto de crítica que es inválido... ¿Eso es provocar?</p><p></p><p>Sobre lo otro, hiciste silencio de radio... Y tu silencio es más que elocuente.</p><p>Es imposible debatir en un tópico sobre el Ministerio de Defensa y sus políticas si vos vas a estar constantemente no aceptando la crítica, entorpeciendo el debate y denunciando "chicaneo" y "provocación" porque te dicen que hacés el papel de ignorante por cada vez que te quedás sin nada que contestar y recurrís a citar frases descontextualizadas y deformadas para llegar a un punto... Es que, por ejemplo, todavía ni me contestaste como hacés para pasar de un "en el Estado los cargos de jerarquía los ocupa gente no preparada" a un "Mistery está contra la república y quiere una aristocracia"... Y te das el tupé de llamarme "provocador"</p><p></p><p><strong>Ya te dije, no hay mucho para discutir y yo la había intentado cortar... Vos me citaste, la seguiste... Y no voy a quedarme calladito si me tildás de "provocador"</strong></p><p></p><p>Rossi no entiende sobre defensa, sus asesores no entienden de defensa, su primo el jefe de gabinete de defensa no entiende de la misma... Y Defensa, hoy en el ámbito político, es un castigo y un destino nefasto. Si te parece que es al revéz, perfecto. Está muy bien, pero no vamos a llegar a nada discutiendo porque por alguna razón vos no podés admitir el discenso ni criticar constructivamente nada.</p><p></p><p>Respetuosos saludos.</p><p></p><p>Severiano</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1374858, member: 11413"] Yo soy provocador por decirte que defendés a ultranza al gobierno... ¿Eso es provocar? Ajá. Soy provocador por decirte que... Deformás y extrapolás lo que digo para intentar tener un punto de crítica que es inválido... ¿Eso es provocar? Sobre lo otro, hiciste silencio de radio... Y tu silencio es más que elocuente. Es imposible debatir en un tópico sobre el Ministerio de Defensa y sus políticas si vos vas a estar constantemente no aceptando la crítica, entorpeciendo el debate y denunciando "chicaneo" y "provocación" porque te dicen que hacés el papel de ignorante por cada vez que te quedás sin nada que contestar y recurrís a citar frases descontextualizadas y deformadas para llegar a un punto... Es que, por ejemplo, todavía ni me contestaste como hacés para pasar de un "en el Estado los cargos de jerarquía los ocupa gente no preparada" a un "Mistery está contra la república y quiere una aristocracia"... Y te das el tupé de llamarme "provocador" [B]Ya te dije, no hay mucho para discutir y yo la había intentado cortar... Vos me citaste, la seguiste... Y no voy a quedarme calladito si me tildás de "provocador"[/B] Rossi no entiende sobre defensa, sus asesores no entienden de defensa, su primo el jefe de gabinete de defensa no entiende de la misma... Y Defensa, hoy en el ámbito político, es un castigo y un destino nefasto. Si te parece que es al revéz, perfecto. Está muy bien, pero no vamos a llegar a nada discutiendo porque por alguna razón vos no podés admitir el discenso ni criticar constructivamente nada. Respetuosos saludos. Severiano [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…