Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1375162" data-attributes="member: 11413"><p>¿Cuándo la ignorancia no le es funcional a la política argentina? Yo creo que la vida de la gente está primera antes que el rédito político-electoral... Pero el problema es que ellos no. Qué importa si las FF.AA tienen los medios acordes para hacer una evacuación, rescate, distribución de alimentos o incluso construcción y reconstrucción de ciudades, puentes, infraestructura básica, brindar agua potabilizada, etc ... Ese es el gran problema, y es un problema histórico, es así de irresponsable la política que necesita siempre cargar las tintas en gestiones anteriores o en gobiernos de facto (sin entrar en consideración si esos gobiernos anteriores eran del mismo partido político o si ese mismo partido político era quien desde las sombras digitaba golpes)</p><p></p><p>Yo creo que la ciudadanía debe empezar a cambiar ciertos pensamientos y realidades si es que realment quiere avanzar... O Quizás le importe únicamente mirar hacia su bolsillo y su derecho a hacer lo que se le plazca sin "el entorpecimiento del Estado" y nada más... Y a los políticos les viene genial machacar a los militares y recargarle la culpa a ellos y a otras gestiones del colapso infraestructural y estructural del país para no hacerse cargo absolutamente de nada, tenga 4 años cumplidos de gobierno o 10 años...</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 10 Jun 2013 a las 13:19 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Hace unas semanas Vervitsky atacaba los planes del gobierno en relación al plan de la llamada "democratización de la Justicia"... Y escribía cosas ácidas en Página /12... El mismo CELS empezaba a tener un tono más crítico. ¿Será casualidad o coincidencia? Todavía no puedo llamarlo "sistemático" pero si al menos "antecedente"</p><p></p><p>Hay un frente entre La Cámpora y el peronismo duro, que disputan listas y puestos gubernamentales estatales. Otro frente entre Vervitsky y su ala protegida, es decir los garreístas, contra los bernistas... ¿Vos como lo ves, Tanito? Para mi Purichelli tiene por función la limpieza de los ministerios de Garré... Pero, ¿Con quién los reemplaza? Él es un soldado que responde directo a CFK, el tema es que esta última está volcándose exclusivamente a La Cámpora... ¿Se vendrá un recambio para fortalecer a esa organización?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1375162, member: 11413"] ¿Cuándo la ignorancia no le es funcional a la política argentina? Yo creo que la vida de la gente está primera antes que el rédito político-electoral... Pero el problema es que ellos no. Qué importa si las FF.AA tienen los medios acordes para hacer una evacuación, rescate, distribución de alimentos o incluso construcción y reconstrucción de ciudades, puentes, infraestructura básica, brindar agua potabilizada, etc ... Ese es el gran problema, y es un problema histórico, es así de irresponsable la política que necesita siempre cargar las tintas en gestiones anteriores o en gobiernos de facto (sin entrar en consideración si esos gobiernos anteriores eran del mismo partido político o si ese mismo partido político era quien desde las sombras digitaba golpes) Yo creo que la ciudadanía debe empezar a cambiar ciertos pensamientos y realidades si es que realment quiere avanzar... O Quizás le importe únicamente mirar hacia su bolsillo y su derecho a hacer lo que se le plazca sin "el entorpecimiento del Estado" y nada más... Y a los políticos les viene genial machacar a los militares y recargarle la culpa a ellos y a otras gestiones del colapso infraestructural y estructural del país para no hacerse cargo absolutamente de nada, tenga 4 años cumplidos de gobierno o 10 años... [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 10 Jun 2013 a las 13:19 ---[/SIZE][/COLOR] Hace unas semanas Vervitsky atacaba los planes del gobierno en relación al plan de la llamada "democratización de la Justicia"... Y escribía cosas ácidas en Página /12... El mismo CELS empezaba a tener un tono más crítico. ¿Será casualidad o coincidencia? Todavía no puedo llamarlo "sistemático" pero si al menos "antecedente" Hay un frente entre La Cámpora y el peronismo duro, que disputan listas y puestos gubernamentales estatales. Otro frente entre Vervitsky y su ala protegida, es decir los garreístas, contra los bernistas... ¿Vos como lo ves, Tanito? Para mi Purichelli tiene por función la limpieza de los ministerios de Garré... Pero, ¿Con quién los reemplaza? Él es un soldado que responde directo a CFK, el tema es que esta última está volcándose exclusivamente a La Cámpora... ¿Se vendrá un recambio para fortalecer a esa organización? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…