Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1384816" data-attributes="member: 11413"><p>Esa es tu intencionalidad de lo que dije. Yo simplemente dije que los altos funcionarios nombran a <strong>SUS</strong> mujeres (además de familiares y amigos) <strong>en puestos clave donde se requiere idoneidad, no "amistad"</strong> ... ¿Está claro? <strong>Y en vistas de que la política se mueve de esta forma, me voy a trasvestir<u>, entablar una relación con un político y que me nombre asesor</u> y conseguir ese <span style="font-size: 18px">trabajo que no podría conseguir estudiando ni teniendo un CV excelente.</span></strong></p><p></p><p>Lo otro es tu interpretación, burra como es de esperarse, para plantear algo que no es, no se discute ni existe en este debate. Tu chicaneo constante no tiene cabida, hermano, por eso te recomiendo nuevamente el foro ZonaCulinaria donde podrías chicanear mejor con los platos "nac & pop" de los funcionarios ex-sushi boy... Acá, Barone, no. Conmigo no jodas, no soy un pendejo de colegio adoctrinable ni chicaneable... Jij</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1384816, member: 11413"] Esa es tu intencionalidad de lo que dije. Yo simplemente dije que los altos funcionarios nombran a [B]SUS[/B] mujeres (además de familiares y amigos) [B]en puestos clave donde se requiere idoneidad, no "amistad"[/B] ... ¿Está claro? [B]Y en vistas de que la política se mueve de esta forma, me voy a trasvestir[U], entablar una relación con un político y que me nombre asesor[/U] y conseguir ese [SIZE=5]trabajo que no podría conseguir estudiando ni teniendo un CV excelente.[/SIZE][/B] Lo otro es tu interpretación, burra como es de esperarse, para plantear algo que no es, no se discute ni existe en este debate. Tu chicaneo constante no tiene cabida, hermano, por eso te recomiendo nuevamente el foro ZonaCulinaria donde podrías chicanear mejor con los platos "nac & pop" de los funcionarios ex-sushi boy... Acá, Barone, no. Conmigo no jodas, no soy un pendejo de colegio adoctrinable ni chicaneable... Jij [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…