Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1384941"><p>este estaba enla escuela de Oficiales!! Se recibio en Dic1975...</p><p></p><p>es necesario que nos pongamos a ver que hicieron las FFAA en los tiempos del Operativo Independencia?? Tenemos que contar como se tomaron cada una de ellas esa particular guerra??</p><p></p><p></p><p>hay algunos héroes de Malvinas que estuvieron comisionados en Tucuman en esos años, algunos de FAA... no se les ha cuestionado accionar ilegal nunca que yo sepa.</p><p></p><p></p><p></p><p>no lo decia por ud estimado!! el saco le cabe a los ciegos que desde los medios nos quisieron convencer que habia que incendiar la FRALI antes que dejarla detenida en Ghana y que ahora nos quieren convencer que este tipo, cuando recien egresado se dedicó a secuestrar, torturar y desaparecer compañeros.</p><p></p><p>ud se cree que organizaciones que han tomado el modelo de Simon Wisenthal no lo tendrían entre ojos al señor este?? alguien cree que este tipo tiene un prontuario similar al de otros?? y si alguien lo cree, o lo sabe, puede volcar pruebas publicables??</p><p></p><p></p><p></p><p>con todo el dolor del alma te pregunto: después de 38 años de los hechos, de 20 años de esperar que la Corte Suprema que muchos defienden acá, declare inconstitucionales las Leyes de Obdiencia Debida y Punto Final... después de toda mi vida y mas de perseguir "verdad y justicia" y no tener mas que juicios tardísimos, un muerto célebre en prision y ningun rastro de los millares desaparecidos (por mas que la data está escrita y oculta, como todos sabemos de acuerdo a nuestra experiencia rastreando documents de otras guerras), a vos te parece que seigue siendo tiempo de revolver el caldo??</p><p></p><p>yo, justicia quise por muchos años y por muchas cosas. A esta altura del partido me voy empezando a conformar con verdad. No quiero leer "La Patagonia Trágica de nuevo" en la década que viene.</p><p></p><p>Saludos tano!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1384941"] este estaba enla escuela de Oficiales!! Se recibio en Dic1975... es necesario que nos pongamos a ver que hicieron las FFAA en los tiempos del Operativo Independencia?? Tenemos que contar como se tomaron cada una de ellas esa particular guerra?? hay algunos héroes de Malvinas que estuvieron comisionados en Tucuman en esos años, algunos de FAA... no se les ha cuestionado accionar ilegal nunca que yo sepa. no lo decia por ud estimado!! el saco le cabe a los ciegos que desde los medios nos quisieron convencer que habia que incendiar la FRALI antes que dejarla detenida en Ghana y que ahora nos quieren convencer que este tipo, cuando recien egresado se dedicó a secuestrar, torturar y desaparecer compañeros. ud se cree que organizaciones que han tomado el modelo de Simon Wisenthal no lo tendrían entre ojos al señor este?? alguien cree que este tipo tiene un prontuario similar al de otros?? y si alguien lo cree, o lo sabe, puede volcar pruebas publicables?? con todo el dolor del alma te pregunto: después de 38 años de los hechos, de 20 años de esperar que la Corte Suprema que muchos defienden acá, declare inconstitucionales las Leyes de Obdiencia Debida y Punto Final... después de toda mi vida y mas de perseguir "verdad y justicia" y no tener mas que juicios tardísimos, un muerto célebre en prision y ningun rastro de los millares desaparecidos (por mas que la data está escrita y oculta, como todos sabemos de acuerdo a nuestra experiencia rastreando documents de otras guerras), a vos te parece que seigue siendo tiempo de revolver el caldo?? yo, justicia quise por muchos años y por muchas cosas. A esta altura del partido me voy empezando a conformar con verdad. No quiero leer "La Patagonia Trágica de nuevo" en la década que viene. Saludos tano!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…