Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1386029" data-attributes="member: 569"><p>el tema no pasa por lo que se dice...sino como se dice.</p><p></p><p></p><p>porque no tengo partido politico, porque de la misma forma que estoy en contra del gobierno en sus procedicientos tambien la defiendo cuando asi se merece, esa es mi postura, desde siempre desde hace 7 años aca...y otros tanto en otros lados...porque me nombraron moderador en ZM, en saorbats, en ffmm, en fuerzas navales y en su momento tambien me ofrecieron para FDRA, que decline... justamente por ser mas imparcial (o menos fanatico) que otros...por una postura, por una trayectoria, por una diciplina al momento de postear...y por sobre todo por un respeto al tercero.</p><p>por eso soy moderador, soy el TANOARG...y SIEMPRE LO FUI.</p><p>ahora bien, porque creo que vos sos todo lo contrario?...porque sos partidario de una ideologia que defendes incluso cuando existen hechos que te apabullan la realidad, que cuando estas en el foro sin insultar, agredis. pero el problema no es tuyo, porque te mantenes dentro de las reglas del foro...el problema son los demas salames que entran en ese juego y no saben o no pueden mantenerse con la sangre fria para contestar con altura.</p><p>te mando un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1386029, member: 569"] el tema no pasa por lo que se dice...sino como se dice. porque no tengo partido politico, porque de la misma forma que estoy en contra del gobierno en sus procedicientos tambien la defiendo cuando asi se merece, esa es mi postura, desde siempre desde hace 7 años aca...y otros tanto en otros lados...porque me nombraron moderador en ZM, en saorbats, en ffmm, en fuerzas navales y en su momento tambien me ofrecieron para FDRA, que decline... justamente por ser mas imparcial (o menos fanatico) que otros...por una postura, por una trayectoria, por una diciplina al momento de postear...y por sobre todo por un respeto al tercero. por eso soy moderador, soy el TANOARG...y SIEMPRE LO FUI. ahora bien, porque creo que vos sos todo lo contrario?...porque sos partidario de una ideologia que defendes incluso cuando existen hechos que te apabullan la realidad, que cuando estas en el foro sin insultar, agredis. pero el problema no es tuyo, porque te mantenes dentro de las reglas del foro...el problema son los demas salames que entran en ese juego y no saben o no pueden mantenerse con la sangre fria para contestar con altura. te mando un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…