Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1390721"><p>yo no lo entendi asi para nada!!</p><p></p><p>por el contrario, creo que lo que se viene es la "fronterizacion" de las FFAA, especialmente el EA. Adios a los cuarteles y Comandos en los centros de ciudades (muuuucha $$$). sabés cuanto vale la cuadra del Comando de la VI en Neuquén, o donde estaba el Distrito en el centro de Trelew en frente de la plaza??</p><p></p><p>Me parece que vamos a los mega-cuarteles con varias unidades combinadas y campos de práctica. Quizá se unifiquen y/o amplien mas los Campos de Instruccion en algunas provincias y se "sintetizen" algunos para uso de las tres FFAA.</p><p></p><p>Inicialmente no lo veo mal. lo que sigue faltando es:</p><p></p><p>a- gente.</p><p></p><p>b- infraestructura.</p><p></p><p>c- equipamiento.</p><p></p><p>d- tiempo de salida al campo e instruccion.</p><p></p><p>ergo, si revientan todo para hacer algo con eso que enumere, me parece "encaminado". A donde... no se.</p><p></p><p>PS: igual, aun me resisto a la idea de FFAA que desaparecen de los grandes centros urbanos. Teniendo en cuenta el % de poblacion que vive en ciudades o conglomerados de +200.000 en el país, y sabiendo que de ahi se nutririan de efectivos las FFAA en caso de eventual conflicto, me parece desacertado retirarlas de l ambito urbano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1390721"] yo no lo entendi asi para nada!! por el contrario, creo que lo que se viene es la "fronterizacion" de las FFAA, especialmente el EA. Adios a los cuarteles y Comandos en los centros de ciudades (muuuucha $$$). sabés cuanto vale la cuadra del Comando de la VI en Neuquén, o donde estaba el Distrito en el centro de Trelew en frente de la plaza?? Me parece que vamos a los mega-cuarteles con varias unidades combinadas y campos de práctica. Quizá se unifiquen y/o amplien mas los Campos de Instruccion en algunas provincias y se "sintetizen" algunos para uso de las tres FFAA. Inicialmente no lo veo mal. lo que sigue faltando es: a- gente. b- infraestructura. c- equipamiento. d- tiempo de salida al campo e instruccion. ergo, si revientan todo para hacer algo con eso que enumere, me parece "encaminado". A donde... no se. PS: igual, aun me resisto a la idea de FFAA que desaparecen de los grandes centros urbanos. Teniendo en cuenta el % de poblacion que vive en ciudades o conglomerados de +200.000 en el país, y sabiendo que de ahi se nutririan de efectivos las FFAA en caso de eventual conflicto, me parece desacertado retirarlas de l ambito urbano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…