Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1393393" data-attributes="member: 13544"><p>Ese fue mi caso, mis viejos en vida me donaron la casa con uso de usufructuo, es decir si ellos querían vender la casa yo también tenía que poner el mocho, y si yo la quería vender o irme a vivir a ella, no podía porque estaban ellos ocupándola.</p><p>Cuando fallecieron (cada uno en su tiempo) la escribana me pidió las actas de defunción, y con eso hizo los trámites para pasara la casa a mi nombre, con lo cual todo el trámite me salió $500.</p><p>De lo contrario debería haber llamado a sucesión y con abogado de por medio (no escribano) esperar hasta que la sucesión se resolviera (podían pasar hasta 5/10 años) y, si no aparecía otro "heredero" recién entonces la casa pasaba a mi nombre, con un estipendio de +/- $2500 en ese entonces (agosto de '09).</p><p>Así me lo explicó la escribana para que lo entendiera.</p><p>Fin del OT</p><p>Che, podríamos volver al tema del Min Def no?, o sino agréguenle al título Noticias desde el MinDef/MinEc.</p><p>SLDS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1393393, member: 13544"] Ese fue mi caso, mis viejos en vida me donaron la casa con uso de usufructuo, es decir si ellos querían vender la casa yo también tenía que poner el mocho, y si yo la quería vender o irme a vivir a ella, no podía porque estaban ellos ocupándola. Cuando fallecieron (cada uno en su tiempo) la escribana me pidió las actas de defunción, y con eso hizo los trámites para pasara la casa a mi nombre, con lo cual todo el trámite me salió $500. De lo contrario debería haber llamado a sucesión y con abogado de por medio (no escribano) esperar hasta que la sucesión se resolviera (podían pasar hasta 5/10 años) y, si no aparecía otro "heredero" recién entonces la casa pasaba a mi nombre, con un estipendio de +/- $2500 en ese entonces (agosto de '09). Así me lo explicó la escribana para que lo entendiera. Fin del OT Che, podríamos volver al tema del Min Def no?, o sino agréguenle al título Noticias desde el MinDef/MinEc. SLDS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…