Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1398687" data-attributes="member: 13606"><p>Bueno, ahora te entiendo un poco mas.</p><p>y por favor no lo tomes como un retruque, pero leyendote me parece que al que lo sensibiliza el tema es a vos, reitero no lo digo como un retruque, sino que te entiendo y de hecho coincido con el ultimo parrafo de tu post -el que está en negrita-.</p><p>Paso a explicarme yo entonces, NO es que haga una apologia de la mediocridad, lo de mi simpatia por los cuatreros lo dije mas en broma que otra cosa y para no impostar una posición "de excelencia" que no tengo.</p><p>La importancia de los meritos y los logros academicos la entiendo, y la sostengo, a mis alumnos los into a buscar el 10 sea para sacar 10, o 7 o 4, y LES GARANTIZO que sin van por el 4 estan fritos porque obtendran un 2.</p><p></p><p>El origen de todo esto no era una discusión sobre "tecnocracia" contra "politocracia" como bien decis vos, sinó una nota escrita con mala leche sobre este tipo Carena (<strong>que como a Milani, no conozco, no defiendo ni me mueve un pelo a favor ni en contra)</strong></p><p>sinó un implicito que lleva el articulo sobre<strong> la calidad de las evaluaciones en la corporacion militar</strong> (y por favor no se tome lo de corporación en el mal sentido).</p><p>Un tema sobre el que creo que mereceria uno <strong>detenerse con sentido critico, NO de enemigo, sino critico, porque el sistema de evaluaciones que el articulo pondera es el mismo que nos regaló generaciones de Menendez o de monteros y Onganias</strong>, o de no se quien mas, que llegaron a las mas altas posiciones de las fuerzas, (a Montero y ongania los nombro como lideres de Azules y Colorados ).</p><p><strong>Ese es mi punto que quisás no da para discutirlo en este topico o este foro.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1398687, member: 13606"] Bueno, ahora te entiendo un poco mas. y por favor no lo tomes como un retruque, pero leyendote me parece que al que lo sensibiliza el tema es a vos, reitero no lo digo como un retruque, sino que te entiendo y de hecho coincido con el ultimo parrafo de tu post -el que está en negrita-. Paso a explicarme yo entonces, NO es que haga una apologia de la mediocridad, lo de mi simpatia por los cuatreros lo dije mas en broma que otra cosa y para no impostar una posición "de excelencia" que no tengo. La importancia de los meritos y los logros academicos la entiendo, y la sostengo, a mis alumnos los into a buscar el 10 sea para sacar 10, o 7 o 4, y LES GARANTIZO que sin van por el 4 estan fritos porque obtendran un 2. El origen de todo esto no era una discusión sobre "tecnocracia" contra "politocracia" como bien decis vos, sinó una nota escrita con mala leche sobre este tipo Carena ([B]que como a Milani, no conozco, no defiendo ni me mueve un pelo a favor ni en contra)[/B] sinó un implicito que lleva el articulo sobre[B] la calidad de las evaluaciones en la corporacion militar[/B] (y por favor no se tome lo de corporación en el mal sentido). Un tema sobre el que creo que mereceria uno [B]detenerse con sentido critico, NO de enemigo, sino critico, porque el sistema de evaluaciones que el articulo pondera es el mismo que nos regaló generaciones de Menendez o de monteros y Onganias[/B], o de no se quien mas, que llegaron a las mas altas posiciones de las fuerzas, (a Montero y ongania los nombro como lideres de Azules y Colorados ). [B]Ese es mi punto que quisás no da para discutirlo en este topico o este foro.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…