Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1421351" data-attributes="member: 15609"><p>Una cosa es que tengan misiles Exocet y otras que tengan la capacidad de disparar dichos misiles. Vería con buenos ojos que tengan dicha capacidad, por más de que no tengan en stock esos misiles. </p><p>Un F-1M sería un vector más capaz que el SUE en esta función. Entiendo, al menos en teoría, que podría lanzar el doble de Exocet a mayor distancia que un SUE. </p><p>Por otro lado, hay que iniciar en algún momento el largo camino hacía aviones multirol independientemente de la fuerza a la que pertenezcan. Esto implica que si los F-1M llegarán a tener esa capacidad, sus pilotos también deberán entrenar bajo esta perspectiva. Y, obviamente, deberá trabajarse entrenar mejor en esta perspectiva.</p><p></p><p>Por otro lado, es verdad que la ARA tiene la experiencia y las plataformas necesarias. También es verdad que no se necesita mucho. Pero no deja de ser menor el tema de que son escasas las plataformas. Entiendo que sólo un Sea King puede lanzar un Exocet. Que sólo un Orion recibió la capacidad de lanzar estos misiles y que sólo habrían de 2 a 3 SUE operativos capaz de lanzar un Exocet cada uno.</p><p>Frente a eso, aparentemente se pasarían a contar con al menos 8 F-1M con capacidad de lanzar dos Exocet cada uno a una distancia mayor de lo que pueden hacer los SUE (aunque mucho menor que los Orion). </p><p></p><p>Cambiando un poco de tema. Me parece que es un error ver al F-1M como un caza de defensa aérea cuando, tras la modernización de la década de 1990, perdió parte de esta capacidad en post de mejorar sus capacidades de ataque.</p><p>Me parece que hay que verlo como un avión de ataque con capacidades secundaria de caza.</p><p>Lo que yo ignoro es, en cuanto a avión de ataque propiamente dicho, en qué aspectos iguala y/o supera a los A-4AR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1421351, member: 15609"] Una cosa es que tengan misiles Exocet y otras que tengan la capacidad de disparar dichos misiles. Vería con buenos ojos que tengan dicha capacidad, por más de que no tengan en stock esos misiles. Un F-1M sería un vector más capaz que el SUE en esta función. Entiendo, al menos en teoría, que podría lanzar el doble de Exocet a mayor distancia que un SUE. Por otro lado, hay que iniciar en algún momento el largo camino hacía aviones multirol independientemente de la fuerza a la que pertenezcan. Esto implica que si los F-1M llegarán a tener esa capacidad, sus pilotos también deberán entrenar bajo esta perspectiva. Y, obviamente, deberá trabajarse entrenar mejor en esta perspectiva. Por otro lado, es verdad que la ARA tiene la experiencia y las plataformas necesarias. También es verdad que no se necesita mucho. Pero no deja de ser menor el tema de que son escasas las plataformas. Entiendo que sólo un Sea King puede lanzar un Exocet. Que sólo un Orion recibió la capacidad de lanzar estos misiles y que sólo habrían de 2 a 3 SUE operativos capaz de lanzar un Exocet cada uno. Frente a eso, aparentemente se pasarían a contar con al menos 8 F-1M con capacidad de lanzar dos Exocet cada uno a una distancia mayor de lo que pueden hacer los SUE (aunque mucho menor que los Orion). Cambiando un poco de tema. Me parece que es un error ver al F-1M como un caza de defensa aérea cuando, tras la modernización de la década de 1990, perdió parte de esta capacidad en post de mejorar sus capacidades de ataque. Me parece que hay que verlo como un avión de ataque con capacidades secundaria de caza. Lo que yo ignoro es, en cuanto a avión de ataque propiamente dicho, en qué aspectos iguala y/o supera a los A-4AR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…