Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 1458488" data-attributes="member: 1955"><p>Perdón por seguir con el off topic, pero creo que el tema en que derivò lo amerita. No puedo estar mas de acuerdo con vos JMK , y creo que la demostracion mas evidente de nuestra intolerancia y falta de cultura democràtica es cuando el único argumento que desarrollamos al analizar cualquier acción de gobierno es que es para robar, o cuando las elecciones no las gana nuestro candidato los demas son todos burros, ignorantes y vagos. </p><p> Nos ponemos a hacer sesudas proyecciones de catàstrofes cuando en realidad un porcentaje importante del componente es expresiòn de deseos. Nos rasgamos las vestiduras por los golpes a Illia, Frondizi cuando estamos deseando de todo corazòn que este gobierno tampoco termine su mandato o justificamos que se lo hallan echo a De la Rua o Alfonsín. Nunca escuchè a los que hablan de "seguridad jurìdica" o "pais serio" criticar esas cosas</p><p> Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 1458488, member: 1955"] Perdón por seguir con el off topic, pero creo que el tema en que derivò lo amerita. No puedo estar mas de acuerdo con vos JMK , y creo que la demostracion mas evidente de nuestra intolerancia y falta de cultura democràtica es cuando el único argumento que desarrollamos al analizar cualquier acción de gobierno es que es para robar, o cuando las elecciones no las gana nuestro candidato los demas son todos burros, ignorantes y vagos. Nos ponemos a hacer sesudas proyecciones de catàstrofes cuando en realidad un porcentaje importante del componente es expresiòn de deseos. Nos rasgamos las vestiduras por los golpes a Illia, Frondizi cuando estamos deseando de todo corazòn que este gobierno tampoco termine su mandato o justificamos que se lo hallan echo a De la Rua o Alfonsín. Nunca escuchè a los que hablan de "seguridad jurìdica" o "pais serio" criticar esas cosas Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…