Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="panZZer" data-source="post: 1468870" data-attributes="member: 2432"><p>Tengo un conocido laburando en el puerto(si no sale soja pronto mepa que lo fletan) y es curiosa la ubicación de la villa en el ingreso al puerto, la zona es inestable, mal ubicada y por esos lares no cuesta mucho desalojarlos(con un lote en otro lado se van contentos) pero hace 20 años que no deja de crecer llega hasta el acceso principal.</p><p>La policía local, prefectura y las demás fuerzas de seguridad ni pintan por esos lares(no los culpo es un bodrio tener que ir a laburar si da miedo ir en un blindado) dentro del predio no hay mas que un par de cámaras(funcionan) para monitorear el acceso de los vehículos y un par de domos por el seguro(están recontra altos ni idea de quien se la juega para mantenerlos, el polvo es horrible!! ), si se roban los cables de alta tensión de una sub-estación a plena luz del día sin que los de seguridad muevan un dedo te podes dar una idea de como son las cosas no??</p><p>Hace un par de años estuve por trabajo en la zona franca paraguaya, un montón de galpones viejos al pedo, la usan para amarrar los remolcadores de las gabarras y alquilan una parte del muelle a un barco que esta quemado(figura para desguace) hace una parva de años, es mas el flaco que nos atendió( un capo) mientras instalábamos iluminación(mínima y con un tongo enorme) nos dejo subir a un pesquero de alta mar que esta en amarre, uno de esos de los soviéticos que estaban llenos de antenas a morir(por las placas se ve que el armador anterior fue japones y que le desmontaron toda la electrónica a las apuradas), tengo unas fotos pero no las encuentro ahora.</p><p>En uno de los galpones de los paraguas están hace años tiradas un montón de bolsas de carbón todas rotas, por lo menos un contenedor lleno, el chiste es que nunca vieron los que estaban a flote cuando se hizo el allanamiento, si hoy caes a laburar habla con los paraguas que tenes carbón gratis bbufon</p><p>Encima prendo la tele y me tengo que tragar a los de TN elogiando la politica de seguridad provincial como si fuera esto la panacea y es un <u>quilombo</u> a mas no poder llengua</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="panZZer, post: 1468870, member: 2432"] Tengo un conocido laburando en el puerto(si no sale soja pronto mepa que lo fletan) y es curiosa la ubicación de la villa en el ingreso al puerto, la zona es inestable, mal ubicada y por esos lares no cuesta mucho desalojarlos(con un lote en otro lado se van contentos) pero hace 20 años que no deja de crecer llega hasta el acceso principal. La policía local, prefectura y las demás fuerzas de seguridad ni pintan por esos lares(no los culpo es un bodrio tener que ir a laburar si da miedo ir en un blindado) dentro del predio no hay mas que un par de cámaras(funcionan) para monitorear el acceso de los vehículos y un par de domos por el seguro(están recontra altos ni idea de quien se la juega para mantenerlos, el polvo es horrible!! ), si se roban los cables de alta tensión de una sub-estación a plena luz del día sin que los de seguridad muevan un dedo te podes dar una idea de como son las cosas no?? Hace un par de años estuve por trabajo en la zona franca paraguaya, un montón de galpones viejos al pedo, la usan para amarrar los remolcadores de las gabarras y alquilan una parte del muelle a un barco que esta quemado(figura para desguace) hace una parva de años, es mas el flaco que nos atendió( un capo) mientras instalábamos iluminación(mínima y con un tongo enorme) nos dejo subir a un pesquero de alta mar que esta en amarre, uno de esos de los soviéticos que estaban llenos de antenas a morir(por las placas se ve que el armador anterior fue japones y que le desmontaron toda la electrónica a las apuradas), tengo unas fotos pero no las encuentro ahora. En uno de los galpones de los paraguas están hace años tiradas un montón de bolsas de carbón todas rotas, por lo menos un contenedor lleno, el chiste es que nunca vieron los que estaban a flote cuando se hizo el allanamiento, si hoy caes a laburar habla con los paraguas que tenes carbón gratis bbufon Encima prendo la tele y me tengo que tragar a los de TN elogiando la politica de seguridad provincial como si fuera esto la panacea y es un [U]quilombo[/U] a mas no poder llengua [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…