Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1521168" data-attributes="member: 5614"><p>lo que mas me revienta es la mentira; tengo compañeros viviendo en Caleta Olivia y están desesperados por falta de agua, les dije que averigue si fueron los camiones del ejercito a llevar agua, ( ya que estoy de vacaciones) y me han dicho que ni uno solo se acercó ni repartieron nada, el temor que tienen es que el pueblo se caliente de verdad y corten directamente los gaseoductos y todo lo que vaya para el norte y que están dispuestos a luchar hasta tanto les den agua.</p><p></p><p>te cuento dos historias, la primera un cadete de 4 año hace más de 15 años se acercaban ahi a las tribunas silgilozamente para ver que hacia el cadete de 1er año ahi, era un sabado con viento y de noche todos sabemos lo que es estár afuera con viento de noche que los arboles se mueven fuerte y ver pasar el tren una y otra vez, realmente es quebrador, el cadete de primer año estaba justamente arribe de la tribuna y vió acercarse una persona( cadete de 4 años) y dió lo que es fundamental, la voz de alto quien vive y el picaro cadete de 4año no respondió, lo repitió dos veces más y cargó su arma ( sabemos que el fal cuando se lo carga en un silencio hace ruido) y el cadete de 4año se acercó prepotentemente queriendo aplicar al de 1ero resulta que el bipedo al no distingirlo bien ( sabemos que los cadetes generalmente usan equipo personal que en esa epoca era diferente al correaje clasico) directamente lo apuntó lo hizo arrodillar y hasta tanto comprobó que era cadete de 4 lo dejó, el de 4 le pegó una manija que lo sancionó y cuando hicieron el cambio de guardia el cadete de 4 año lo estaba esperando, pero el de primero dió la novedad al cadete de 2do que es el que hace los cambios dió la novedad al oficial de servicio y se armó el tole tole, lo que terminó que el cadete de 4 años fué sancionado con 20 dias, el de 1 no fué sancionado, paradoja; antiguamente los cadetes se tenian que cuidar más de los superiores que los intrusos, ni quiero hablar sobre lo que ocurria en la Cabral y en la Lemos Generalmente la orden dada es que cuando se ve un intruso se dá la voz de alto quien vive tres veces, al no recibir respuesta se carga el FAL y si se sigue acercando se hace un disparo de advertencia, y si se corre peligro para si mismo y se ve superado se tira al bulto, más que seguro que al escuchar disparo en minutos se tiene una sección de tiradores de la guardia central en el lugar pero la gran falencia es que hay lugares que si o si se necesita equipo de comunicaciones o a lo sumo un silbato porque hay puestos muy alejados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1521168, member: 5614"] lo que mas me revienta es la mentira; tengo compañeros viviendo en Caleta Olivia y están desesperados por falta de agua, les dije que averigue si fueron los camiones del ejercito a llevar agua, ( ya que estoy de vacaciones) y me han dicho que ni uno solo se acercó ni repartieron nada, el temor que tienen es que el pueblo se caliente de verdad y corten directamente los gaseoductos y todo lo que vaya para el norte y que están dispuestos a luchar hasta tanto les den agua. te cuento dos historias, la primera un cadete de 4 año hace más de 15 años se acercaban ahi a las tribunas silgilozamente para ver que hacia el cadete de 1er año ahi, era un sabado con viento y de noche todos sabemos lo que es estár afuera con viento de noche que los arboles se mueven fuerte y ver pasar el tren una y otra vez, realmente es quebrador, el cadete de primer año estaba justamente arribe de la tribuna y vió acercarse una persona( cadete de 4 años) y dió lo que es fundamental, la voz de alto quien vive y el picaro cadete de 4año no respondió, lo repitió dos veces más y cargó su arma ( sabemos que el fal cuando se lo carga en un silencio hace ruido) y el cadete de 4año se acercó prepotentemente queriendo aplicar al de 1ero resulta que el bipedo al no distingirlo bien ( sabemos que los cadetes generalmente usan equipo personal que en esa epoca era diferente al correaje clasico) directamente lo apuntó lo hizo arrodillar y hasta tanto comprobó que era cadete de 4 lo dejó, el de 4 le pegó una manija que lo sancionó y cuando hicieron el cambio de guardia el cadete de 4 año lo estaba esperando, pero el de primero dió la novedad al cadete de 2do que es el que hace los cambios dió la novedad al oficial de servicio y se armó el tole tole, lo que terminó que el cadete de 4 años fué sancionado con 20 dias, el de 1 no fué sancionado, paradoja; antiguamente los cadetes se tenian que cuidar más de los superiores que los intrusos, ni quiero hablar sobre lo que ocurria en la Cabral y en la Lemos Generalmente la orden dada es que cuando se ve un intruso se dá la voz de alto quien vive tres veces, al no recibir respuesta se carga el FAL y si se sigue acercando se hace un disparo de advertencia, y si se corre peligro para si mismo y se ve superado se tira al bulto, más que seguro que al escuchar disparo en minutos se tiene una sección de tiradores de la guardia central en el lugar pero la gran falencia es que hay lugares que si o si se necesita equipo de comunicaciones o a lo sumo un silbato porque hay puestos muy alejados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…