Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1524558" data-attributes="member: 13544"><p>Es que el problema burocrático en las FFAA es muy grande. Hablo puntualmente por el EA, pero calculo que las otras 2 FFAA están iguales: cuando se hace la solicitud de repuestos para el trimestre siguiente, tenés el problema que los tipos no te quieren dar presupuestos acá, te los quieren cobrar, nosotros les decimos que se acerquen al Cdo de la Br a averiguar como pueden hacer para suscribirse al sistema y poder licitar para la venta de repuestos al EA (a nosotros nos conviene que gane un proveedor de Santa Rosa, y no uno de Cba o BsAs, como siempre pasa), y cuando salen las licitaciones, el precio que se puso ya es viejo, por lógica no hay ganadores, la licitación queda desierta y tenés que esperar hasta el trimestre siguiente para poder pedir de nuevo los repuestos que, tal vez lleguen. Otro caso es que un vendedor X gana la licitación por digamos filtros de combustibles para ATEGO, y el tipo te manda los filtros. Cuando abren las cajas ven que no es, entonces tenés que hacer quichicientos papeles para decirle al hombre que esos no son; entonces el tipo te dice que les mandes una foto por mail. Se mandan las fotos y te dice que no lee los códigos; le mandás una foto con los códigos (escritos en el mail para evitar problemas) y te dice que no los reconoce, que por favor le mandes un filtro por correo para verlo más de cerca. Se lo mandás por correo (por lo cual tenés que dejar un camión F/S), y a los 20 días el tipo te llama (porque sino no cobra la platita si no envian los remitos debidamente certificados) para deirte que los filtros que necesitas los tienen, pero en aduana y hace 10 meses que están y no se los liberan. Conclusión: el EA tiene que usar sus camiones como si fueran bebes de 10 días para evitar algún tipo de rotura, porque los repuestos para repararlos están trabados en el puerto por aduana. Nosotros mismos somos nuestro propio y fundamental problema. Los Norinco del BCA todavía no recibieron los repuestos que desde el '10 están en el puerto, y calculo que no los van a recibir nunca, porque por el valor de depósito que hay que pagar hoy en día por estos, seguro que compran 3 Norincos más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1524558, member: 13544"] Es que el problema burocrático en las FFAA es muy grande. Hablo puntualmente por el EA, pero calculo que las otras 2 FFAA están iguales: cuando se hace la solicitud de repuestos para el trimestre siguiente, tenés el problema que los tipos no te quieren dar presupuestos acá, te los quieren cobrar, nosotros les decimos que se acerquen al Cdo de la Br a averiguar como pueden hacer para suscribirse al sistema y poder licitar para la venta de repuestos al EA (a nosotros nos conviene que gane un proveedor de Santa Rosa, y no uno de Cba o BsAs, como siempre pasa), y cuando salen las licitaciones, el precio que se puso ya es viejo, por lógica no hay ganadores, la licitación queda desierta y tenés que esperar hasta el trimestre siguiente para poder pedir de nuevo los repuestos que, tal vez lleguen. Otro caso es que un vendedor X gana la licitación por digamos filtros de combustibles para ATEGO, y el tipo te manda los filtros. Cuando abren las cajas ven que no es, entonces tenés que hacer quichicientos papeles para decirle al hombre que esos no son; entonces el tipo te dice que les mandes una foto por mail. Se mandan las fotos y te dice que no lee los códigos; le mandás una foto con los códigos (escritos en el mail para evitar problemas) y te dice que no los reconoce, que por favor le mandes un filtro por correo para verlo más de cerca. Se lo mandás por correo (por lo cual tenés que dejar un camión F/S), y a los 20 días el tipo te llama (porque sino no cobra la platita si no envian los remitos debidamente certificados) para deirte que los filtros que necesitas los tienen, pero en aduana y hace 10 meses que están y no se los liberan. Conclusión: el EA tiene que usar sus camiones como si fueran bebes de 10 días para evitar algún tipo de rotura, porque los repuestos para repararlos están trabados en el puerto por aduana. Nosotros mismos somos nuestro propio y fundamental problema. Los Norinco del BCA todavía no recibieron los repuestos que desde el '10 están en el puerto, y calculo que no los van a recibir nunca, porque por el valor de depósito que hay que pagar hoy en día por estos, seguro que compran 3 Norincos más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba