Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1529364" data-attributes="member: 15609"><p>¿Una cuadrilla de soldados están a las ordenes de Larroque? yo tengo mis serias dudas de que La Nación esté informando objetivamente allí.</p><p></p><p>El único dato objetivo es que desde hace tres semanas unos 9 soldados y tres máquinas trabajan en tareas de desmalezamiento y limpieza de terrenos. Existen algunos datos adicionales sobre la operatoria. Pero todo lo demás es una típica editorialización de la Nación sin mayores pruebas. Por tanto, yo ya me he acostumbrado a descartar ese tipo de información no verificable. Varias oraciones es parte de su histórica línea editorial así que tampoco sorprende, pero hay que saber distinguir entre ello y los hechos. </p><p></p><p>¿Esta algo novedoso que usen los militares trabajen en tareas municipales? no es algo nuevo. Desde hace muchos, pero muchos años, los municipios del país arriendan servicios del ejército para este tipo de actividades. Cuanto menos, desde que yo tengo un uso razonable de razón. incluso cuando era pequeño en la década de 1980 era normal encontrar este tipo de actividades por parte del Ejército en la ciudad de Neuquén. En la década de 1990 también y durante todo este nuevo siglo se continúa. </p><p>Es común ver camiones del ejército cargando nafta en las estaciones de servicios que trabajan con el municipio en concepto de "compensación" por los servicios prestados.</p><p>Por cierto, es normal que esto requiera la "coordinación" entre personal y funcionarios municipales y el personal del ejército. </p><p>Para mí, la noticia no tiene novedad en este aspecto en particular.</p><p></p><p>¿Esta bien que los militares proporcionen este tipo de servicios a los municipios del país? ¿esta bien que a cambio de dichos servicios reciban algún tipo de "compensación"? </p><p>A mí personalmente me generan mucho rechazo. No creo que deba ser la función cotidiana de los militares. Pero mi crítica a este tipo de prácticas y políticas públicas no las transforma en ilegales.</p><p>Ahora bien, si me parece bastante IRREGULAR que existan regímenes de "compensación" o "arrendamiento" entre entidades públicas. No es una práctica exclusiva del Ejército hacia los municipios, sino que es una práctica mucho más generalizada, y a mí me parece condenable en todos los casos. A pesar de ello, aparentemente estas prácticas tampoco violan la normativa legal vigente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1529364, member: 15609"] ¿Una cuadrilla de soldados están a las ordenes de Larroque? yo tengo mis serias dudas de que La Nación esté informando objetivamente allí. El único dato objetivo es que desde hace tres semanas unos 9 soldados y tres máquinas trabajan en tareas de desmalezamiento y limpieza de terrenos. Existen algunos datos adicionales sobre la operatoria. Pero todo lo demás es una típica editorialización de la Nación sin mayores pruebas. Por tanto, yo ya me he acostumbrado a descartar ese tipo de información no verificable. Varias oraciones es parte de su histórica línea editorial así que tampoco sorprende, pero hay que saber distinguir entre ello y los hechos. ¿Esta algo novedoso que usen los militares trabajen en tareas municipales? no es algo nuevo. Desde hace muchos, pero muchos años, los municipios del país arriendan servicios del ejército para este tipo de actividades. Cuanto menos, desde que yo tengo un uso razonable de razón. incluso cuando era pequeño en la década de 1980 era normal encontrar este tipo de actividades por parte del Ejército en la ciudad de Neuquén. En la década de 1990 también y durante todo este nuevo siglo se continúa. Es común ver camiones del ejército cargando nafta en las estaciones de servicios que trabajan con el municipio en concepto de "compensación" por los servicios prestados. Por cierto, es normal que esto requiera la "coordinación" entre personal y funcionarios municipales y el personal del ejército. Para mí, la noticia no tiene novedad en este aspecto en particular. ¿Esta bien que los militares proporcionen este tipo de servicios a los municipios del país? ¿esta bien que a cambio de dichos servicios reciban algún tipo de "compensación"? A mí personalmente me generan mucho rechazo. No creo que deba ser la función cotidiana de los militares. Pero mi crítica a este tipo de prácticas y políticas públicas no las transforma en ilegales. Ahora bien, si me parece bastante IRREGULAR que existan regímenes de "compensación" o "arrendamiento" entre entidades públicas. No es una práctica exclusiva del Ejército hacia los municipios, sino que es una práctica mucho más generalizada, y a mí me parece condenable en todos los casos. A pesar de ello, aparentemente estas prácticas tampoco violan la normativa legal vigente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…