Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gajol" data-source="post: 1558012" data-attributes="member: 15407"><p>Si, quizás si... pero las saco mirando el contexto general político y económico del momento. Quienes tienen chances de hacer cosas y que cosas hicieron o harán.</p><p>Mis conclusiones las saco de escuchar de primera mano a varios políticos y la "realidad" que plantean. No se le puede pedir peras al olmo. </p><p>La ley de derribos y radares se implementaran porque se pusieron en la agenda de la gente, hoy mucha gente reclama esto sin necesariamente comprender de lo que se hable, pues piensan que con eso se solucionara parte del narcotrafico. </p><p>Lo de los ROA se lo escuche a Berni en la comisión bicameral. Si se emplea o no... no lo se... pero al menos lo tiene en cuenta.</p><p></p><p>Por ultimo mi estimado jmk, mis conclusiones son opiniones, que justamente para eso esta el foro, solo trato de decir que no me levanto y escribo lo que se me ocurre pues tengo mis fundamentos (que perfectamente pueden estar equivocados).</p><p></p><p>Un abrazo gigante!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gajol, post: 1558012, member: 15407"] Si, quizás si... pero las saco mirando el contexto general político y económico del momento. Quienes tienen chances de hacer cosas y que cosas hicieron o harán. Mis conclusiones las saco de escuchar de primera mano a varios políticos y la "realidad" que plantean. No se le puede pedir peras al olmo. La ley de derribos y radares se implementaran porque se pusieron en la agenda de la gente, hoy mucha gente reclama esto sin necesariamente comprender de lo que se hable, pues piensan que con eso se solucionara parte del narcotrafico. Lo de los ROA se lo escuche a Berni en la comisión bicameral. Si se emplea o no... no lo se... pero al menos lo tiene en cuenta. Por ultimo mi estimado jmk, mis conclusiones son opiniones, que justamente para eso esta el foro, solo trato de decir que no me levanto y escribo lo que se me ocurre pues tengo mis fundamentos (que perfectamente pueden estar equivocados). Un abrazo gigante! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…