Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 1608671" data-attributes="member: 438"><p>A ver muchachos todo lo que se dijo en el informe de PPT es lo que venimos hablando acá hace añares. Si hubiesen "investigado" (googleado) un poco más tenían para hacer 3 programas al respecto. Ahora, lo que indigna y mucho es que desde el gobierno niegan todo y nunca jamás pasa nada. Se denuncian cosas gravísimas, mucha guita que desaparece, gente que muere a causa de esta corrupción desmedida y no hay un solo responsable.-</p><p>Todos miran para otro lado, es increíble.-</p><p>Siempre se intenta poner en duda la información de éste programa, pero creo que ayer (salvo algunos errores) no se dijeron cosas incorrectas, en líneas generales se desnudó la situación de las FFAA. Todo lo que se dijo se discutió ya hace tiempo en este foro, ya sabíamos de esto, nada de lo que se dijo me sorprendió. Sí a mis amigos y familiares, a los cuales me encargué de hacerles algunas aclaraciones sobre el tema, a la vez que los terminé de amargar contándole cosas que no sabían.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 1608671, member: 438"] A ver muchachos todo lo que se dijo en el informe de PPT es lo que venimos hablando acá hace añares. Si hubiesen "investigado" (googleado) un poco más tenían para hacer 3 programas al respecto. Ahora, lo que indigna y mucho es que desde el gobierno niegan todo y nunca jamás pasa nada. Se denuncian cosas gravísimas, mucha guita que desaparece, gente que muere a causa de esta corrupción desmedida y no hay un solo responsable.- Todos miran para otro lado, es increíble.- Siempre se intenta poner en duda la información de éste programa, pero creo que ayer (salvo algunos errores) no se dijeron cosas incorrectas, en líneas generales se desnudó la situación de las FFAA. Todo lo que se dijo se discutió ya hace tiempo en este foro, ya sabíamos de esto, nada de lo que se dijo me sorprendió. Sí a mis amigos y familiares, a los cuales me encargué de hacerles algunas aclaraciones sobre el tema, a la vez que los terminé de amargar contándole cosas que no sabían.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…