Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1639829" data-attributes="member: 13606"><p>si, argentus te respondio ese punto, </p><p>"el secretismo" es una coleccion de presunciones que vos estas acumulando mansaje tras mensaje, </p><p>que los containers van a ser secretos</p><p>que las instalaciones no se que </p><p>que los anexos secretos "no los puede ver nadie"</p><p>sprovieri y yo te contestamos que los anexos secretos los pueden ver los diputados y senadores en comision, lo unico que no pueden es tratarlos a los gritos en la sesion -porque es publica- aunque podrian en una sesion reservada.</p><p>por que son "secretos"?, anda a volkswagen en pacheco y trata de sacar una foto.</p><p>dos empleadas mias fueron a visitar renault el viernes pasado y les revisaron la camara por una foto que se sacaron en el porton, en invap me dejaron ver el ARSAT desde la ventana de la sala limpia, pero ya no te dejan sacar fotos.</p><p>y en las instalaciones "secretas" -tambien lo postee dos veces- vas a tener acceso de la gente de la CONAE el 10 % del tiempo, al menos o sea tipos capaces de notar cosas que vos y yo no entenderiamos aunque nos cayeran en la cabeza.</p><p>pero no;</p><p>el tema es agarrarse del "secretismo" (en un 90 % inventado o supuesto porque en realidad vos mismo decis que lo supones), para encontrarle un enorme pelo al huevo de una instalacion que no le mueve el amperimetro a nadie, que es equivalente a la que esta haciendo la UE y de la que nadie se rasga las vestiduras, </p><p>no queremos a los chinos?</p><p>fenomeno, cuando yo era chico eran "el peligro amarillo", y el prototipo era "el satanico Dr No", ahora yo estoy escribiendo esto en una laptop Hewlett packard, fabricada en china y que compre en Montreal , Canadá...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1639829, member: 13606"] si, argentus te respondio ese punto, "el secretismo" es una coleccion de presunciones que vos estas acumulando mansaje tras mensaje, que los containers van a ser secretos que las instalaciones no se que que los anexos secretos "no los puede ver nadie" sprovieri y yo te contestamos que los anexos secretos los pueden ver los diputados y senadores en comision, lo unico que no pueden es tratarlos a los gritos en la sesion -porque es publica- aunque podrian en una sesion reservada. por que son "secretos"?, anda a volkswagen en pacheco y trata de sacar una foto. dos empleadas mias fueron a visitar renault el viernes pasado y les revisaron la camara por una foto que se sacaron en el porton, en invap me dejaron ver el ARSAT desde la ventana de la sala limpia, pero ya no te dejan sacar fotos. y en las instalaciones "secretas" -tambien lo postee dos veces- vas a tener acceso de la gente de la CONAE el 10 % del tiempo, al menos o sea tipos capaces de notar cosas que vos y yo no entenderiamos aunque nos cayeran en la cabeza. pero no; el tema es agarrarse del "secretismo" (en un 90 % inventado o supuesto porque en realidad vos mismo decis que lo supones), para encontrarle un enorme pelo al huevo de una instalacion que no le mueve el amperimetro a nadie, que es equivalente a la que esta haciendo la UE y de la que nadie se rasga las vestiduras, no queremos a los chinos? fenomeno, cuando yo era chico eran "el peligro amarillo", y el prototipo era "el satanico Dr No", ahora yo estoy escribiendo esto en una laptop Hewlett packard, fabricada en china y que compre en Montreal , Canadá... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…