Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1639873" data-attributes="member: 15609"><p>Me cuesta aceptar tanto escándalo por una estación de recepción de señales de largo alcance similar a la que Estados Unidos tuvo que instalar en Australia durante el programa Apollo y la Unión Europea instalo en Chile.</p><p>Todo país que aspira a llegar a la Luna y más allá necesita, cuanto menos, una antena receptora de señales de largo alcance en el hemisferio sur.</p><p>No se puede ir a la Luna, Martes y más allá sin una antena así en en países como Australia, Chile, Argentina y/o en Malvinas y la propia Antártida. </p><p></p><p>¿Me pregunto si Australia enfrento debates tan acalorados durante la década de 1960 por un acuerdo prácticamente idéntico con Estados Unidos?</p><p>¿Me pregunto si en Chile han tenido preocupaciones similares por el centro astronómico de La Silla que es, prácticamente, un enclave europeo? siempre se escuchan los lamentos porque por cuestiones de política no se instalo en Argentina.</p><p></p><p>Si la memoria no me falla, los estadounidenses instalaron en Argentina una antena de respaldo a la de Australia durante el programa Apollo y todavía se utiliza para receptor señales de las Vollager y otras misiones.</p><p></p><p>Hace unos años me parece que en Mendoza comenzaron a construir un radiotelescopio especial con marcos jurídicos similares. </p><p>¿Qué problema tiene este caso particular?</p><p></p><p>Creo que a Argentina le conviene transformarse en un destino atractivo para estas inversiones en ciencia y tecnología, sea de quien sea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1639873, member: 15609"] Me cuesta aceptar tanto escándalo por una estación de recepción de señales de largo alcance similar a la que Estados Unidos tuvo que instalar en Australia durante el programa Apollo y la Unión Europea instalo en Chile. Todo país que aspira a llegar a la Luna y más allá necesita, cuanto menos, una antena receptora de señales de largo alcance en el hemisferio sur. No se puede ir a la Luna, Martes y más allá sin una antena así en en países como Australia, Chile, Argentina y/o en Malvinas y la propia Antártida. ¿Me pregunto si Australia enfrento debates tan acalorados durante la década de 1960 por un acuerdo prácticamente idéntico con Estados Unidos? ¿Me pregunto si en Chile han tenido preocupaciones similares por el centro astronómico de La Silla que es, prácticamente, un enclave europeo? siempre se escuchan los lamentos porque por cuestiones de política no se instalo en Argentina. Si la memoria no me falla, los estadounidenses instalaron en Argentina una antena de respaldo a la de Australia durante el programa Apollo y todavía se utiliza para receptor señales de las Vollager y otras misiones. Hace unos años me parece que en Mendoza comenzaron a construir un radiotelescopio especial con marcos jurídicos similares. ¿Qué problema tiene este caso particular? Creo que a Argentina le conviene transformarse en un destino atractivo para estas inversiones en ciencia y tecnología, sea de quien sea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…