Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 1643872" data-attributes="member: 438"><p>No saben lo que es Necochea y la zona. Dan ganas de llorar. El ejercito mandó uno o dos Unimog para colaborar. También ví un Marrúa (me sorprendió el tamaño, pense que eran mas chicos).-</p><p>Hay muuuuuchas cosas que podrían hacer los ingenieros del EA para intentar alivianar el desagote de los campos, entre otras cosas.</p><p>¿A nadie se le cae una idea, nadie puede dar la orden para movilizar las unidades necesarias? Porque la verdad que ya me da un poco por las pelotas pagar la cantidad de impuestos que pago y cuando necesito una respuesta efectiva del Estado la misma es inexistente. Encima vivo en una ciudad que para cualquier actividad comercial tengo dos millones de trabas, en la que el intendente K duró un par de meses hasta que lo destituyeron por delincuente e inútil, aunque llevó el caso a la SCBA solo para dilatar lo inevitable. Hoy nos gobierna otro inútil y chorro (interino) y estamos esperando el llamado a elecciones. El que gane estará en el cargo solo seis meses (es un chiste).-</p><p>Encima cuando ocurre un hecho de la naturaleza -faltan obras igualmente que podrían haber evitado o alivianado un poco la cosa- como las inundaciones, todos miran para otro lado o se la pasan hablando giladas. La verdad que no me entra en la cabeza como piensan que con dos Unimog pueden colaborar con algo. De hecho un amigo mio lo tuvo que ayudar a salir con su tractor porque había quedado enterrado hasta la pera.-</p><p>La verdad que la inoperancia, soberbia, corrupción desmedida y mentiras de estos tipos hace años que las vivo en carne propia. Nadie me las cuenta, las sufro día a día.</p><p>La verdad es que estoy muy caliente, conozco ya muchas familias que directa o indirectamente se vieron afectadas por las inundaciones y considero que los medios de las FFAA podrían haber ayudado y mucho a que esta situación se mitigue un poco. </p><p>Es indignante que no pongan al EA, ARA Y FAA al servicio del pueblo cuando más lo necesita. Y si no disponen de los medios o los mismos son insuficientes u obsoletos que los responsables políticos y de las fuerzas peguen media vuelta y se vayan. </p><p>Estoy harto de vivir en un país en el que estos tipos hacen una y mil ca--das y nunca se hacen cargo de nada. Para colmo se retiran con los bolsillos bien llenos y con varios muertos encima(sí, muertos literalmente hablando)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 1643872, member: 438"] No saben lo que es Necochea y la zona. Dan ganas de llorar. El ejercito mandó uno o dos Unimog para colaborar. También ví un Marrúa (me sorprendió el tamaño, pense que eran mas chicos).- Hay muuuuuchas cosas que podrían hacer los ingenieros del EA para intentar alivianar el desagote de los campos, entre otras cosas. ¿A nadie se le cae una idea, nadie puede dar la orden para movilizar las unidades necesarias? Porque la verdad que ya me da un poco por las pelotas pagar la cantidad de impuestos que pago y cuando necesito una respuesta efectiva del Estado la misma es inexistente. Encima vivo en una ciudad que para cualquier actividad comercial tengo dos millones de trabas, en la que el intendente K duró un par de meses hasta que lo destituyeron por delincuente e inútil, aunque llevó el caso a la SCBA solo para dilatar lo inevitable. Hoy nos gobierna otro inútil y chorro (interino) y estamos esperando el llamado a elecciones. El que gane estará en el cargo solo seis meses (es un chiste).- Encima cuando ocurre un hecho de la naturaleza -faltan obras igualmente que podrían haber evitado o alivianado un poco la cosa- como las inundaciones, todos miran para otro lado o se la pasan hablando giladas. La verdad que no me entra en la cabeza como piensan que con dos Unimog pueden colaborar con algo. De hecho un amigo mio lo tuvo que ayudar a salir con su tractor porque había quedado enterrado hasta la pera.- La verdad que la inoperancia, soberbia, corrupción desmedida y mentiras de estos tipos hace años que las vivo en carne propia. Nadie me las cuenta, las sufro día a día. La verdad es que estoy muy caliente, conozco ya muchas familias que directa o indirectamente se vieron afectadas por las inundaciones y considero que los medios de las FFAA podrían haber ayudado y mucho a que esta situación se mitigue un poco. Es indignante que no pongan al EA, ARA Y FAA al servicio del pueblo cuando más lo necesita. Y si no disponen de los medios o los mismos son insuficientes u obsoletos que los responsables políticos y de las fuerzas peguen media vuelta y se vayan. Estoy harto de vivir en un país en el que estos tipos hacen una y mil ca--das y nunca se hacen cargo de nada. Para colmo se retiran con los bolsillos bien llenos y con varios muertos encima(sí, muertos literalmente hablando) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…