Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 1648396" data-attributes="member: 28468"><p>Lo curioso del caso es que, cuando se le pregunta a algún referente de la oposición sobre el tema, en general mencionan entre los primeros ítems la cuestión salarial. Otro tema recurrente es si las FFAA deben participar en cuestiones relativas a seguridad (interna o fronteriza).</p><p>Tengo mis dudas si el tema de los sueldos es hoy tan determinante como hace unos años. Es cierto que siguen siendo bajos, aunque no sé si tanto como antes. También es cierto que hay un desfazaje importante entre el personal en actividad y los retirados. Pero creo que hoy por hoy una de las principales causas de desmotivación no pasa tanto por el salario, sino por la falta de perspectivas. En definitiva, se bancan condiciones complejas (por bajos sueldos, por el contexto general de política de Defensa y de DDHH en todo sentido), y al final del día los aviadores no vuelan, los marinos no navegan y los efectivos de tierra se tienen que pagar partes de sus uniformes.</p><p>Arriesgaría que si el nivel de sueldos se mantuviera, pero en cambio creciera el nivel y calidad de equipamiento, la ecuación cambiaría radicalmente. Un pálpito, nomás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 1648396, member: 28468"] Lo curioso del caso es que, cuando se le pregunta a algún referente de la oposición sobre el tema, en general mencionan entre los primeros ítems la cuestión salarial. Otro tema recurrente es si las FFAA deben participar en cuestiones relativas a seguridad (interna o fronteriza). Tengo mis dudas si el tema de los sueldos es hoy tan determinante como hace unos años. Es cierto que siguen siendo bajos, aunque no sé si tanto como antes. También es cierto que hay un desfazaje importante entre el personal en actividad y los retirados. Pero creo que hoy por hoy una de las principales causas de desmotivación no pasa tanto por el salario, sino por la falta de perspectivas. En definitiva, se bancan condiciones complejas (por bajos sueldos, por el contexto general de política de Defensa y de DDHH en todo sentido), y al final del día los aviadores no vuelan, los marinos no navegan y los efectivos de tierra se tienen que pagar partes de sus uniformes. Arriesgaría que si el nivel de sueldos se mantuviera, pero en cambio creciera el nivel y calidad de equipamiento, la ecuación cambiaría radicalmente. Un pálpito, nomás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…