Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1676507"><p>Vos en la realidad de la vida militar vivis lo que es la bajada de linea desde el JEM hasta tu jefe directo y lo que vos transmitis, eso NO NECESARIAMENTE es lo mismo que se baja desde la politica de Defensa en si misma..es mas, podes tener una politica de Defensa muy buena pero no contar con la doctrina necesaria por carecer de los medios, por lo cual va a parecer y va a ser falaz. Entonces, vos en tu punto de partida de tu propia experiencia y la que te transmiten los demas, cual es el objetivo que tenes en particular a nivel estrategico? O tus camaradas entrenan solo por el hecho de (hablando mal y pronto) no estar al pedo? No es tan simple ni creo que sean todos una manga de vagos, en absoluto. </p><p></p><p><strong>No pienso gastar ni un segundo en respaldar lo que planteaste en base al 24 de Marzo de 1976</strong>, porque de haber habido tal transfondo de defensa de la institucionalidad, deberian haber presionado para unas nuevas elecciones con el consiguiente proceso de fortalecimiento politico y de las instituciones en vez de afianzarse por casi 8 años y con las consecuencias que tenemos todos. Los mismos que han fogoneado y negociado con muchos de los movimientos que en otra area estaban combatiendo? Es bastante mas complejo de lo que vos pensas. </p><p></p><p>Me encantaria que leas la politica de Defensa actual y que debatas en base a tus conclusiones y contando con las herramientas que vos tenes como para hacer un debate concienzudo de lo que somos y hacia donde debemos apuntar..</p><p></p><p>saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1676507"] Vos en la realidad de la vida militar vivis lo que es la bajada de linea desde el JEM hasta tu jefe directo y lo que vos transmitis, eso NO NECESARIAMENTE es lo mismo que se baja desde la politica de Defensa en si misma..es mas, podes tener una politica de Defensa muy buena pero no contar con la doctrina necesaria por carecer de los medios, por lo cual va a parecer y va a ser falaz. Entonces, vos en tu punto de partida de tu propia experiencia y la que te transmiten los demas, cual es el objetivo que tenes en particular a nivel estrategico? O tus camaradas entrenan solo por el hecho de (hablando mal y pronto) no estar al pedo? No es tan simple ni creo que sean todos una manga de vagos, en absoluto. [B]No pienso gastar ni un segundo en respaldar lo que planteaste en base al 24 de Marzo de 1976[/B], porque de haber habido tal transfondo de defensa de la institucionalidad, deberian haber presionado para unas nuevas elecciones con el consiguiente proceso de fortalecimiento politico y de las instituciones en vez de afianzarse por casi 8 años y con las consecuencias que tenemos todos. Los mismos que han fogoneado y negociado con muchos de los movimientos que en otra area estaban combatiendo? Es bastante mas complejo de lo que vos pensas. Me encantaria que leas la politica de Defensa actual y que debatas en base a tus conclusiones y contando con las herramientas que vos tenes como para hacer un debate concienzudo de lo que somos y hacia donde debemos apuntar.. saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…