Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 1678347" data-attributes="member: 10161"><p>Después de leer y releer atentamente, es mi criterio que para el reequipamiento de nuestras fuerzas armadas deben darse tres condiciones esenciales:1) Disponer de la cantidad de divisas suficientes 2) Disponer de voluntad política para hacerlos 3) sortear los bloqueos impuestos para no pagar de mas y asegurarse herramental, insumos, kits de modernización etc de fabricantes fiables.-</p><p><strong>Mucho me temo que al día de hoy 19/11/14 esto no se cumple</strong>, <strong>y esto lo digo con profundo dolor</strong>,ya que el día menos pensado la "República Juan Perez" ( hay que darle un nombre de alguna forma) lavara sus partes pudendas en la Plaza de Mayo y se las secara con NUESTRA QUERIDA ENSEÑA NACIONAL, mientras los que aun nos circula sangre en las venas les tiraremos con viejas Saurios y Mahelly calibre 22.-</p><p>Hace falta equipamiento acorde con los tiempos que corren, esto es imperioso, con voluntad no alcanza.-</p><p>Les ruego mil disculpas es lo que pienso y si lo hago de este modo no es para ofender a ninguno.</p><p>Atentamente </p><p>Vizcacha</p><p></p><p><strong>PD</strong>: Y EL DESARROLLO DE OPCIONES NACIONALES VALIDAS, QUE PASEN DEL TABLERO DE DIBUJO O DE UN MODELO EXPERIMENTAL, O PRUEBA PILOTO, PARA LLEGAR A UNA AUTENTICA PRODUCCIÓN EN SERIE QUE PERMITA SOSTENER EN EL TIEMPO LOS REQUERIMIENTOS DE LAS FUERZAS TAL COMO SE HICIERA EN EL PASADO.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 1678347, member: 10161"] Después de leer y releer atentamente, es mi criterio que para el reequipamiento de nuestras fuerzas armadas deben darse tres condiciones esenciales:1) Disponer de la cantidad de divisas suficientes 2) Disponer de voluntad política para hacerlos 3) sortear los bloqueos impuestos para no pagar de mas y asegurarse herramental, insumos, kits de modernización etc de fabricantes fiables.- [B]Mucho me temo que al día de hoy 19/11/14 esto no se cumple[/B], [B]y esto lo digo con profundo dolor[/B],ya que el día menos pensado la "República Juan Perez" ( hay que darle un nombre de alguna forma) lavara sus partes pudendas en la Plaza de Mayo y se las secara con NUESTRA QUERIDA ENSEÑA NACIONAL, mientras los que aun nos circula sangre en las venas les tiraremos con viejas Saurios y Mahelly calibre 22.- Hace falta equipamiento acorde con los tiempos que corren, esto es imperioso, con voluntad no alcanza.- Les ruego mil disculpas es lo que pienso y si lo hago de este modo no es para ofender a ninguno. Atentamente Vizcacha [B]PD[/B]: Y EL DESARROLLO DE OPCIONES NACIONALES VALIDAS, QUE PASEN DEL TABLERO DE DIBUJO O DE UN MODELO EXPERIMENTAL, O PRUEBA PILOTO, PARA LLEGAR A UNA AUTENTICA PRODUCCIÓN EN SERIE QUE PERMITA SOSTENER EN EL TIEMPO LOS REQUERIMIENTOS DE LAS FUERZAS TAL COMO SE HICIERA EN EL PASADO.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…