Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1678672" data-attributes="member: 5614"><p>Como dije antes, no me interesa el pasado que el gobierno me quiere explicar porque es un pasado parcial, yo no vivo del pasado ni quiero conocer otra vez el pasado como viene ocurriendo hace 10 años y no ganamos nada, tampoco me interesa la integración latinoamericana bajo ningún concepto solo en la parte económica, y con respecto al desarrollo de la industria de la defensa, generación de tecnologías de uso duales estoy completamente de acuerdo entonces hay que destinar presupuesto pero no 100 millones de pesos donde el 80% se va a sueldos, mantenimiento, impuestos y apenas el 20% en investigación y desarrollo, con respecto a la independencia económica realmente eso no existe porque estamos viviendo en un mundo globalizado donde solo USA y Rusia tiene independencia económica en materia de defensa y hasta ahí nomas. Obvio que la defensa nacional no es todo fierro, la defensa nacional lo hacemos entre todos pero los que tienen el honor de tomar las armas tienen que tener cuarteles en condiciones, instalaciones en condiciones, colchones, equipamiento individual, agua caliente,vivienda en condiciones, que no tengan problemas en la obra social, ni hablar de los servicios médicos, que haya maternales, que sus hijos tengan vacantes donde estén destinados, que tengan más horas de vuelo, que haya el doble de ejercicio donde se pueda usar el material y otras cuestiones más que siempre son pasados por alto por la autoridad, eso desde mi punto de vista son muy importantes.</p><p>fin del off topic sobre este tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1678672, member: 5614"] Como dije antes, no me interesa el pasado que el gobierno me quiere explicar porque es un pasado parcial, yo no vivo del pasado ni quiero conocer otra vez el pasado como viene ocurriendo hace 10 años y no ganamos nada, tampoco me interesa la integración latinoamericana bajo ningún concepto solo en la parte económica, y con respecto al desarrollo de la industria de la defensa, generación de tecnologías de uso duales estoy completamente de acuerdo entonces hay que destinar presupuesto pero no 100 millones de pesos donde el 80% se va a sueldos, mantenimiento, impuestos y apenas el 20% en investigación y desarrollo, con respecto a la independencia económica realmente eso no existe porque estamos viviendo en un mundo globalizado donde solo USA y Rusia tiene independencia económica en materia de defensa y hasta ahí nomas. Obvio que la defensa nacional no es todo fierro, la defensa nacional lo hacemos entre todos pero los que tienen el honor de tomar las armas tienen que tener cuarteles en condiciones, instalaciones en condiciones, colchones, equipamiento individual, agua caliente,vivienda en condiciones, que no tengan problemas en la obra social, ni hablar de los servicios médicos, que haya maternales, que sus hijos tengan vacantes donde estén destinados, que tengan más horas de vuelo, que haya el doble de ejercicio donde se pueda usar el material y otras cuestiones más que siempre son pasados por alto por la autoridad, eso desde mi punto de vista son muy importantes. fin del off topic sobre este tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…