Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 1678696" data-attributes="member: 3802"><p>En primer lugar, estas metiendo en la misma bolsa a todo el mundo. Al que combatió con las casi nulas herramientas que les dejaron los inutiles y delincuentes que llegaron al poder ELECTOS y desde 1973 . (LA MAYORIA DE LOS CUADROS Y TROPA). Y al que cometió ilicitos, aprovechandose de la situacion (LOS MENOS). Y fueron justamente quienes estaban en el poder el 25 de Mayo de 1973 quienes destruyeron la UNICA Y ULTIMA HERRAMIENTA LEGAL con la que contaba el Estado para defenderse de la agresion terrorista. La Camara Federal en lo Penal (Fuero Antisubversivo). El Tio Campora fue el artifice de ello y gracias a eso miles de subversivos terroristas que ya estaban procesados o condenados con las HERRAMIENTAS DE LA JUSTICIA quedaron en la calle listos nuevamente para seguir su "lucha liberadora". La famosa "juventud maravillosa". Y yo y muchos miles estamos esperando desde 1983 que se juzgue y condene a la real "peor lacra que piso este suelo". Estamos esperando la segunda parte del programa "Nunca Mas" que prometia mostrar la otra parte de la historia. Obviamente esperamos sentados....en su lugar a quienes aun sobreviven (luego de "heroicos exilios" habiendo dejado aqui a miles de perejiles librados a su suerte) se los premia con cientos de miles de dolares, se los ensalza cual proceres y ,lo que es mas grave y siniestro, se los pone de ejemplo a toda una masa de argentinos que ni siquiera habia nacido en esa epoca. Te aseguro que no pasará mucho tiempo mas, para que vos y muchos mas con esa optica tuerta se arrepientan de no haber abierto el otro ojo tambien . Lamentablemente ya va a ser tarde para Uds, para nosotros <strong><u>y para Todos.</u></strong></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Si es real que tenes 50 años, tal vez estabas en otro planeta u oculto en algun aguantadero....<strong>Luego del derrocamiento, se dicto la ley marcial y el toque de queda, prohibiendo las reuniones masivas de cualquier indole.</strong> Sin embargo (y lamento no haber sacado fotos en esa oportunidad), pero en el Gran Buenos Aires, en El Palomar (<strong><u>no en Recoleta</u></strong>) MIS VECINOS salian a la calle a aplaudir el pasaje de las tropas del CMN y de la Ira Br Ae que salieron esa mañana del 24 de Marzo del 76. Un ejemplo de lo que paso en muchos lugares de tu Patria. Yo la viví, no me la contaron ni Pigna, ni O'Donnell ni Garcia Hamilton. Y te doy un datito. En esas epocas tenia una novia en Haedo. Tomaba el bondi para mi casa todas las noches de Dios, no antes de la medianoche. Las patrullas de la VIIma Br (dos camionetas Ford azules con balizas policiales y con seis efectivos sentados en la caja), pasaban sistematicamente. Una vez sola pararon y me pidieron documentacion personal. Nunca mas me molestaron. Y podia tomar el bondi en paz. Hoy me abrian masacrado los chorros la segunda noche(a lo sumo). Que disfrutes de tu actual paraiso de seguridad con salud!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 1678696, member: 3802"] En primer lugar, estas metiendo en la misma bolsa a todo el mundo. Al que combatió con las casi nulas herramientas que les dejaron los inutiles y delincuentes que llegaron al poder ELECTOS y desde 1973 . (LA MAYORIA DE LOS CUADROS Y TROPA). Y al que cometió ilicitos, aprovechandose de la situacion (LOS MENOS). Y fueron justamente quienes estaban en el poder el 25 de Mayo de 1973 quienes destruyeron la UNICA Y ULTIMA HERRAMIENTA LEGAL con la que contaba el Estado para defenderse de la agresion terrorista. La Camara Federal en lo Penal (Fuero Antisubversivo). El Tio Campora fue el artifice de ello y gracias a eso miles de subversivos terroristas que ya estaban procesados o condenados con las HERRAMIENTAS DE LA JUSTICIA quedaron en la calle listos nuevamente para seguir su "lucha liberadora". La famosa "juventud maravillosa". Y yo y muchos miles estamos esperando desde 1983 que se juzgue y condene a la real "peor lacra que piso este suelo". Estamos esperando la segunda parte del programa "Nunca Mas" que prometia mostrar la otra parte de la historia. Obviamente esperamos sentados....en su lugar a quienes aun sobreviven (luego de "heroicos exilios" habiendo dejado aqui a miles de perejiles librados a su suerte) se los premia con cientos de miles de dolares, se los ensalza cual proceres y ,lo que es mas grave y siniestro, se los pone de ejemplo a toda una masa de argentinos que ni siquiera habia nacido en esa epoca. Te aseguro que no pasará mucho tiempo mas, para que vos y muchos mas con esa optica tuerta se arrepientan de no haber abierto el otro ojo tambien . Lamentablemente ya va a ser tarde para Uds, para nosotros [B][U]y para Todos.[/U][/B] Si es real que tenes 50 años, tal vez estabas en otro planeta u oculto en algun aguantadero....[B]Luego del derrocamiento, se dicto la ley marcial y el toque de queda, prohibiendo las reuniones masivas de cualquier indole.[/B] Sin embargo (y lamento no haber sacado fotos en esa oportunidad), pero en el Gran Buenos Aires, en El Palomar ([B][U]no en Recoleta[/U][/B]) MIS VECINOS salian a la calle a aplaudir el pasaje de las tropas del CMN y de la Ira Br Ae que salieron esa mañana del 24 de Marzo del 76. Un ejemplo de lo que paso en muchos lugares de tu Patria. Yo la viví, no me la contaron ni Pigna, ni O'Donnell ni Garcia Hamilton. Y te doy un datito. En esas epocas tenia una novia en Haedo. Tomaba el bondi para mi casa todas las noches de Dios, no antes de la medianoche. Las patrullas de la VIIma Br (dos camionetas Ford azules con balizas policiales y con seis efectivos sentados en la caja), pasaban sistematicamente. Una vez sola pararon y me pidieron documentacion personal. Nunca mas me molestaron. Y podia tomar el bondi en paz. Hoy me abrian masacrado los chorros la segunda noche(a lo sumo). Que disfrutes de tu actual paraiso de seguridad con salud! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…