Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 1745575" data-attributes="member: 15221"><p>En época de la guerra fría Rusia tenia como blanco la Ford en argentina porque se pensaba que en caso de guerra mundial eeuu podía fabricar otras cosillas en vez de autos , en la segunda guerra mundial en España había antenas espias alemanas y nadie la bombardeo, mas alla de esos dos antecedentes , veo con preocupación que muchos se levantan contra lo chino por estar del lado de eeuu como si a lo largo de la historia no hubiera ido mejor con ellos , claro estos salvajes chinos que nos harán o cuidado con el gran oso ruso que querra obtener de nosotros , si fuésemos mas vivos haríamos tratos con ellos sin problemas pero pensando como argentino adulto y no con miedo de que papa se enoje , basta de miedos . he visto que leen noticias inglesas por favor las mismas que decían que con 14 aviones viejos argentina se rearmaba . luego mucha de la oposición dice no al contrato con china y la verdad de la milanesa es que nadie vio la letra chica y me pregunto si esa letra chica es favorable y debe ser secreta? porque como todo estado debe tener sus secretos no?</p><p>tranquilos no me gusta este gobierno, pero a lo que voy es que muchos saltan porque no es eeuu o Francia , cuando ya pasamos una guerra y creo me parece se noto que no podemos confiar en ellos no??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 1745575, member: 15221"] En época de la guerra fría Rusia tenia como blanco la Ford en argentina porque se pensaba que en caso de guerra mundial eeuu podía fabricar otras cosillas en vez de autos , en la segunda guerra mundial en España había antenas espias alemanas y nadie la bombardeo, mas alla de esos dos antecedentes , veo con preocupación que muchos se levantan contra lo chino por estar del lado de eeuu como si a lo largo de la historia no hubiera ido mejor con ellos , claro estos salvajes chinos que nos harán o cuidado con el gran oso ruso que querra obtener de nosotros , si fuésemos mas vivos haríamos tratos con ellos sin problemas pero pensando como argentino adulto y no con miedo de que papa se enoje , basta de miedos . he visto que leen noticias inglesas por favor las mismas que decían que con 14 aviones viejos argentina se rearmaba . luego mucha de la oposición dice no al contrato con china y la verdad de la milanesa es que nadie vio la letra chica y me pregunto si esa letra chica es favorable y debe ser secreta? porque como todo estado debe tener sus secretos no? tranquilos no me gusta este gobierno, pero a lo que voy es que muchos saltan porque no es eeuu o Francia , cuando ya pasamos una guerra y creo me parece se noto que no podemos confiar en ellos no?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…