Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="77marvel77" data-source="post: 1764202" data-attributes="member: 11653"><p>No se si te entiendo.. pero creo que si, se negocio y se adquirió ferrocarriles, creo yo, en el momento justo. Entre unos que querían desprenderse, y otros que querían adquirir. No se estatizó "forzadamente".</p><p>Igual lo que yo quería dejar claro es que no es real el supuesto de que se compro algo al pedo porque en seis meses lo tenias gratis. Por lo que yo entiendo, esto no es real. Los ingleses seguirían manejando los ferrocarriles pero sin tantos beneficios. Tal vez exagere al decir que para ellos "ya no era negocio" tenerlos después de 1947. En todo caso ya no era el "muy ventajoso" negocio que fue hasta el momento.</p><p>Creo yo que era el momento justo. Perón lo supo leer. Independientemente de si era lo correcto o no. O si fue "oportunidad" o "oportunismo". Por rédito político o por interés nacional. Ya cada uno piense lo que quiera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="77marvel77, post: 1764202, member: 11653"] No se si te entiendo.. pero creo que si, se negocio y se adquirió ferrocarriles, creo yo, en el momento justo. Entre unos que querían desprenderse, y otros que querían adquirir. No se estatizó "forzadamente". Igual lo que yo quería dejar claro es que no es real el supuesto de que se compro algo al pedo porque en seis meses lo tenias gratis. Por lo que yo entiendo, esto no es real. Los ingleses seguirían manejando los ferrocarriles pero sin tantos beneficios. Tal vez exagere al decir que para ellos "ya no era negocio" tenerlos después de 1947. En todo caso ya no era el "muy ventajoso" negocio que fue hasta el momento. Creo yo que era el momento justo. Perón lo supo leer. Independientemente de si era lo correcto o no. O si fue "oportunidad" o "oportunismo". Por rédito político o por interés nacional. Ya cada uno piense lo que quiera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…