Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1833480" data-attributes="member: 13544"><p>Lamentablemente en la época que vivimos las mujeres se agarran de la igualdad para lo que les conviene y de su condición de mujer para lo otro que les conviene.</p><p>Ha habido acá destinada una oficial que llegó de Subt (se fue de pase) y era penthatlonista, la piba rendía las pruebas físicas como el más campeón, y no decía ni mu, al contrario se calentaba con las voluntarias porque estaban achanchadas, y las c@gaba a ped0s mal cuando le salían con la excusa del nene o de la la nena o del jardín de infantes.</p><p>Es lo más deseable tener mujeres en los escalones superiores que piensen y toda la mar en coche.</p><p>Pero no van a tener mucho respeto hacia ellas si cuando tuvieron que mostrar su valía, es decir en sus primeros años en la fuerza no mostraron que no son de decir, sino de hacer.</p><p>Tengo el caso en la compañía de una voluntaria que, ahora me plantea que no puede hacer guardia los fines de semana porque necesita estar con su hija de 5 años.</p><p>Si lo pienso por el lado de padre, tiene razón, tiene que estar con su hija.</p><p>Si lo pienso por el lado del militar, nena te metiste en el Ejército, tenés que hacer las cosas igual que cualquier soldado.</p><p>Es machismo?</p><p>Puede ser.</p><p>Yo pienso que es sentido común.</p><p>No se que piensan las mujeres cuando se anotan para entrar.</p><p>Este año hemos tenido mujeres que se anotaron para ingresar que tenían una figura espectacular (no en el plano sexual, sino con un físico que se notaba que les gustaba la gimnasia), y en el HMBB no las dejaron ingresar porque tenían un tatuaje en la muñeca, o en el antebrazo y se notaba con la camisa arremangada.</p><p>Pero dejaron pasar a 3 mujeres que eran obesas, si OBESAS.</p><p>Entonces, donde está el criterio?</p><p>Donde la razón?</p><p>Y cuando egresen las oficiales y suboficiales de I y C te la encargo.</p><p>Cuando una Jefe de grupo quede embarazada, o una Jefe de sección quede embarazada, que pasa?</p><p>Que hacemos?</p><p>Esto es el resultado de haber hecho todo a las apuradas, sin pensarlo bien y concienzudamente, todo por darle el gusto a una mujer que es jefe de Estado y por capricho de ella quiere una generala o almiranta.</p><p>Ahora tenemos que garpar los platos rotos con las mujeres que entraron gracias a ese capricho, y que en muchos casos no sirven ni para cuidar una tarro con yerba usada (ojo que hay muchísimos varones que están en la misma situación, los dejás cuidando un ombú y se los roban), pero es "políticamente correcto" el tener mujeres vestidas de verde.</p><p>Total el problema los tenemos los que tenemos que manejar a la gente, y si alguna denuncia meten, es culpa tuya.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1833480, member: 13544"] Lamentablemente en la época que vivimos las mujeres se agarran de la igualdad para lo que les conviene y de su condición de mujer para lo otro que les conviene. Ha habido acá destinada una oficial que llegó de Subt (se fue de pase) y era penthatlonista, la piba rendía las pruebas físicas como el más campeón, y no decía ni mu, al contrario se calentaba con las voluntarias porque estaban achanchadas, y las c@gaba a ped0s mal cuando le salían con la excusa del nene o de la la nena o del jardín de infantes. Es lo más deseable tener mujeres en los escalones superiores que piensen y toda la mar en coche. Pero no van a tener mucho respeto hacia ellas si cuando tuvieron que mostrar su valía, es decir en sus primeros años en la fuerza no mostraron que no son de decir, sino de hacer. Tengo el caso en la compañía de una voluntaria que, ahora me plantea que no puede hacer guardia los fines de semana porque necesita estar con su hija de 5 años. Si lo pienso por el lado de padre, tiene razón, tiene que estar con su hija. Si lo pienso por el lado del militar, nena te metiste en el Ejército, tenés que hacer las cosas igual que cualquier soldado. Es machismo? Puede ser. Yo pienso que es sentido común. No se que piensan las mujeres cuando se anotan para entrar. Este año hemos tenido mujeres que se anotaron para ingresar que tenían una figura espectacular (no en el plano sexual, sino con un físico que se notaba que les gustaba la gimnasia), y en el HMBB no las dejaron ingresar porque tenían un tatuaje en la muñeca, o en el antebrazo y se notaba con la camisa arremangada. Pero dejaron pasar a 3 mujeres que eran obesas, si OBESAS. Entonces, donde está el criterio? Donde la razón? Y cuando egresen las oficiales y suboficiales de I y C te la encargo. Cuando una Jefe de grupo quede embarazada, o una Jefe de sección quede embarazada, que pasa? Que hacemos? Esto es el resultado de haber hecho todo a las apuradas, sin pensarlo bien y concienzudamente, todo por darle el gusto a una mujer que es jefe de Estado y por capricho de ella quiere una generala o almiranta. Ahora tenemos que garpar los platos rotos con las mujeres que entraron gracias a ese capricho, y que en muchos casos no sirven ni para cuidar una tarro con yerba usada (ojo que hay muchísimos varones que están en la misma situación, los dejás cuidando un ombú y se los roban), pero es "políticamente correcto" el tener mujeres vestidas de verde. Total el problema los tenemos los que tenemos que manejar a la gente, y si alguna denuncia meten, es culpa tuya. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…