Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Max Payne" data-source="post: 1873284" data-attributes="member: 7111"><p>En el caso de las terminales portuarias, deben buscar entre los muchachos que trabajan en las terminales y los de aduana. Ahí está el tongo ya que ellos son los que abren y cierran los contenedores. Busquen como en el caso de ese remolcador con barcazas donde traen 15 contenedores vacíos y pagan fortunas en muellaje y gastos de aduana, sin contar el costo del combustible Merchant debe tener una idea de lo que duele, etc. Si van con una calculadora el negocio no cierra por ninguna vía legal salvo...la falopa. La gente del puerto sabe quienes son, pero como trabajas ahí no podes decir nada, sino ocurre algún "accidente" se cae un contenedor sobre un auto/persona/barco sin querer queriendo. Es más ya han habido casos no hace mucho que encontraron cocaína en contenedores, después que aduana hace el escaneo del mismo van los muchachos lo abren le meten la falopa y lo vuelven a cerrar con el mismo nro de precinto y listo. Ahh me olvidaba nunca los echan a esos muchachos sino que los rotan a otras terminales... ¿Qué casualidad no?</p><p>Total si después si se arma la batalola lo paga el dueño del barco. Los agentes de trasnsporte aduanero/despachantes (que lo único que hacen es el papeleo) porque nunca tienen accesos a la carga...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Max Payne, post: 1873284, member: 7111"] En el caso de las terminales portuarias, deben buscar entre los muchachos que trabajan en las terminales y los de aduana. Ahí está el tongo ya que ellos son los que abren y cierran los contenedores. Busquen como en el caso de ese remolcador con barcazas donde traen 15 contenedores vacíos y pagan fortunas en muellaje y gastos de aduana, sin contar el costo del combustible Merchant debe tener una idea de lo que duele, etc. Si van con una calculadora el negocio no cierra por ninguna vía legal salvo...la falopa. La gente del puerto sabe quienes son, pero como trabajas ahí no podes decir nada, sino ocurre algún "accidente" se cae un contenedor sobre un auto/persona/barco sin querer queriendo. Es más ya han habido casos no hace mucho que encontraron cocaína en contenedores, después que aduana hace el escaneo del mismo van los muchachos lo abren le meten la falopa y lo vuelven a cerrar con el mismo nro de precinto y listo. Ahh me olvidaba nunca los echan a esos muchachos sino que los rotan a otras terminales... ¿Qué casualidad no? Total si después si se arma la batalola lo paga el dueño del barco. Los agentes de trasnsporte aduanero/despachantes (que lo único que hacen es el papeleo) porque nunca tienen accesos a la carga... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba