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<blockquote data-quote="fml" data-source="post: 1893782" data-attributes="member: 12530"><p>La Facultad de Ingeniería de la UBA informa que hasta el 2 de noviembre de 2015, se encuentra abierto período de postulación para acceder a una beca de doctorado PIDDEF 2015-2018.</p><p></p><p>La beca, vinculada a la temática del control coordinado de vehículos, tiene una duración de 3 (tres) años y un horario de trabajo de 40 horas semanales,<strong> a desarrollarse en CITEDEF</strong>, ubicado en la calle San Juan B. de La Salle 4397, Villa Martelli.</p><p></p><p><strong>Requisitos</strong></p><p>- Ingeniero en Electrónica o Informática, licenciado en Ciencias de la Computación o carreras similares.</p><p>- Edad máxima 35 años al cierre de la convocatoria.</p><p></p><p>Enviar en un sobre cerrado un curriculum vitae en donde figure: nombre y apellido del postulante, fecha de nacimiento, documento de identidad o pasaporte, dirección de email, teléfono, domicilio, máximo grado académico, universidad, título o constancia que acredite la finalización de la carrera universitaria, promedio en la carrera, pasantías o becas obtenidas, publicaciones, cargos docentes, experiencia laboral previa y otras datos que crea relevantes para la beca.</p><p></p><p>Todas las hojas deberán estar enumeradas y firmadas por el postulante. En la primera página deberá figurar la cantidad de hojas que se entregan.</p><p></p><p>Dirección de envío: Paseo Colón 850, 1er. piso Departamento de Electrónica. El sobre deberá estar dirigido a nombre de Juan Giribet e Ignacio Mas.</p><p></p><p><strong>Resumen del proyecto</strong></p><p></p><p>objetivo de este proyecto es el desarrollo de <strong>un sistema aéreo no tripulado conformado por un conjunto de vehículos y una estación de monitoreo y control de misiones. </strong>El desarrollo abarca el diseño integral del sistema desde las componentes de hardware hasta el soporte de software.</p><p></p><p>Cada uno de los vehículos que serán desarrollados en el marco de este proyecto será capaz de transportar un número reducido de sensores para inspección y monitoreo (que formarán parte de la carga útil del vehículo).<strong> La idea es que los vehículos puedan trabajar de forma coordinada y así poder compartir información de los distintos sensores.</strong></p><p><strong>Esta arquitectura segmentada se propone como alternativa superadora a los diseños existentes orientados a tener un único vehículo dotado de múltiples sensores</strong>. El esquema propuesto permite realizar tareas en forma coordinada con el objetivo de satisfacer requerimientos de misiones especificadas de manera más efectiva en cuanto a diferentes parámetros como, por ejemplo, el tiempo requerido para cumplir la misión, la autonomía global del sistema y una mayor robustez.</p><p></p><p>Una estación terrena será otra parte central del SANT y tendrá dos funciones: en primer lugar permitirá supervisar misiones proveyendo información de vuelo, estado de cada uno de los vehículos y capacidad para actualización de la misión en tiempo real, entre otras. En segundo lugar, brindará los mecanismos necesarios para la planificación de las misiones y para la gestión y el procesamiento de los datos suministrados por los distintos vehículos al finalizar las mismas.</p><p></p><p>En el marco de esta tesis se desarrollarán e implementarán las estrategias de control coordinado y guiado de la formación de los vehículos.</p><p></p><p>Por consultas escribir a <a href="mailto:psic@fi.uba.ar">psic@fi.uba.ar</a></p><p></p><p></p><p><a href="http://www.fi.uba.ar/es/node/1831">http://www.fi.uba.ar/es/node/1831</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fml, post: 1893782, member: 12530"] La Facultad de Ingeniería de la UBA informa que hasta el 2 de noviembre de 2015, se encuentra abierto período de postulación para acceder a una beca de doctorado PIDDEF 2015-2018. La beca, vinculada a la temática del control coordinado de vehículos, tiene una duración de 3 (tres) años y un horario de trabajo de 40 horas semanales,[B] a desarrollarse en CITEDEF[/B], ubicado en la calle San Juan B. de La Salle 4397, Villa Martelli. [B]Requisitos[/B] - Ingeniero en Electrónica o Informática, licenciado en Ciencias de la Computación o carreras similares. - Edad máxima 35 años al cierre de la convocatoria. Enviar en un sobre cerrado un curriculum vitae en donde figure: nombre y apellido del postulante, fecha de nacimiento, documento de identidad o pasaporte, dirección de email, teléfono, domicilio, máximo grado académico, universidad, título o constancia que acredite la finalización de la carrera universitaria, promedio en la carrera, pasantías o becas obtenidas, publicaciones, cargos docentes, experiencia laboral previa y otras datos que crea relevantes para la beca. Todas las hojas deberán estar enumeradas y firmadas por el postulante. En la primera página deberá figurar la cantidad de hojas que se entregan. Dirección de envío: Paseo Colón 850, 1er. piso Departamento de Electrónica. El sobre deberá estar dirigido a nombre de Juan Giribet e Ignacio Mas. [B]Resumen del proyecto[/B] objetivo de este proyecto es el desarrollo de [B]un sistema aéreo no tripulado conformado por un conjunto de vehículos y una estación de monitoreo y control de misiones. [/B]El desarrollo abarca el diseño integral del sistema desde las componentes de hardware hasta el soporte de software. Cada uno de los vehículos que serán desarrollados en el marco de este proyecto será capaz de transportar un número reducido de sensores para inspección y monitoreo (que formarán parte de la carga útil del vehículo).[B] La idea es que los vehículos puedan trabajar de forma coordinada y así poder compartir información de los distintos sensores. Esta arquitectura segmentada se propone como alternativa superadora a los diseños existentes orientados a tener un único vehículo dotado de múltiples sensores[/B]. El esquema propuesto permite realizar tareas en forma coordinada con el objetivo de satisfacer requerimientos de misiones especificadas de manera más efectiva en cuanto a diferentes parámetros como, por ejemplo, el tiempo requerido para cumplir la misión, la autonomía global del sistema y una mayor robustez. Una estación terrena será otra parte central del SANT y tendrá dos funciones: en primer lugar permitirá supervisar misiones proveyendo información de vuelo, estado de cada uno de los vehículos y capacidad para actualización de la misión en tiempo real, entre otras. En segundo lugar, brindará los mecanismos necesarios para la planificación de las misiones y para la gestión y el procesamiento de los datos suministrados por los distintos vehículos al finalizar las mismas. En el marco de esta tesis se desarrollarán e implementarán las estrategias de control coordinado y guiado de la formación de los vehículos. Por consultas escribir a [EMAIL]psic@fi.uba.ar[/EMAIL] [URL]http://www.fi.uba.ar/es/node/1831[/URL] [/QUOTE]
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