Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1930548" data-attributes="member: 4858"><p>Yo me pregunto, el Jefe de la V Brigada Aérea le reclamo al Jefe de la FAA la falta de insumos que estaban pedidos???? Si no le dieron bola tendría que haber presentado la renuncia...</p><p>Lo mismo que el Jefe de la Fuerza Aérea Argentina, si sabía que venía el 10 de Diciembre y no tenía respuesta del Ministerio de Defensa tendría que haber renunciado.</p><p>La foto del Jefe de la Fuerza Aerea Argentina aplaudiendo en el acto de asunción de los Ministros del nuevo gobierno mientras que la institución tiene el principal SdA en tierra y otro que lo acaban de dar de baja no le encuentro sentido personalmente. Para que quedarse??? Es tan bueno el cafe que sirven en el Condor???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1930548, member: 4858"] Yo me pregunto, el Jefe de la V Brigada Aérea le reclamo al Jefe de la FAA la falta de insumos que estaban pedidos???? Si no le dieron bola tendría que haber presentado la renuncia... Lo mismo que el Jefe de la Fuerza Aérea Argentina, si sabía que venía el 10 de Diciembre y no tenía respuesta del Ministerio de Defensa tendría que haber renunciado. La foto del Jefe de la Fuerza Aerea Argentina aplaudiendo en el acto de asunción de los Ministros del nuevo gobierno mientras que la institución tiene el principal SdA en tierra y otro que lo acaban de dar de baja no le encuentro sentido personalmente. Para que quedarse??? Es tan bueno el cafe que sirven en el Condor??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…