Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1931349" data-attributes="member: 30"><p>Yo soy como siempre, yo nunca cambié,</p><p>mi ropa es la de antes, mi vida también.</p><p>Por eso, de pronto, me cuesta creer</p><p>que seas la misma, la misma de ayer.</p><p></p><p>Parece mentira que todo de un golpe se pueda romper,</p><p>Parece mentira que el sueño más puro nos quiebre la fe,</p><p>Te miro y no sé, me cuesta creer,</p><p>que seas la misma que quise una vez.</p><p></p><p>Son tus ojos, dos luceros,</p><p>dos abrojos hechiceros,</p><p>dos abrojos de luz que se queman</p><p>en la noche de mi corazón.</p><p>Son mis penas cien tormentas.</p><p>Son mis penas cien condenas,</p><p>cien condenas de horror que encadenan</p><p>mi vida perdida detrás de tu amor.</p><p></p><p>Tu calle es la misma, tu esquina también,</p><p>las noches del barrio, las mismas de ayer.</p><p>La luna es la misma que vimos los dos,</p><p>colgada en la punta de aquel callejón.</p><p></p><p>Si todo es como antes, si nada ha cambiado, si todo es igual,</p><p>parece mentira que sólo tu vida pudiera cambiar.</p><p>Te miro y no sé, me cuesta creer,</p><p>que seas la misma que quise una vez.</p><p></p><p></p><p>O sea, viendolo de arriba abajo, de izquierda a derecha. <strong>Ese Presupuesto es una gran mentira</strong>. Más viendo los últimos decretos de la que se fué.............</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1931349, member: 30"] Yo soy como siempre, yo nunca cambié, mi ropa es la de antes, mi vida también. Por eso, de pronto, me cuesta creer que seas la misma, la misma de ayer. Parece mentira que todo de un golpe se pueda romper, Parece mentira que el sueño más puro nos quiebre la fe, Te miro y no sé, me cuesta creer, que seas la misma que quise una vez. Son tus ojos, dos luceros, dos abrojos hechiceros, dos abrojos de luz que se queman en la noche de mi corazón. Son mis penas cien tormentas. Son mis penas cien condenas, cien condenas de horror que encadenan mi vida perdida detrás de tu amor. Tu calle es la misma, tu esquina también, las noches del barrio, las mismas de ayer. La luna es la misma que vimos los dos, colgada en la punta de aquel callejón. Si todo es como antes, si nada ha cambiado, si todo es igual, parece mentira que sólo tu vida pudiera cambiar. Te miro y no sé, me cuesta creer, que seas la misma que quise una vez. O sea, viendolo de arriba abajo, de izquierda a derecha. [B]Ese Presupuesto es una gran mentira[/B]. Más viendo los últimos decretos de la que se fué............. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…