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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1961735" data-attributes="member: 15609"><p>No se puede comparar la hora de vuelo de los cazas de la USAF con los de un avión de pasajeros sin tener un conocimiento de la metodología que utilizaron en cada caso. ¿Qué midieron en cada caso? ¿qué no midieron? ¿cómo lo midieron?</p><p>Hay que ver la metodología que se utiliza en cada caso para hacer una comparación.</p><p></p><p>Dicho esto, los aviones de pasajeros buscan la máxima eficiencia posible. Sus motores se diseñan para consumir lo menos posible volando a altura y velocidad crucero siempre que sea posible. La estructura se diseña para volar a velocidades subsonicas. Etcétera. </p><p>Un caza se diseña para proporcionar alto desempeño, giros a G extremos, alta velocidad, alta aceleración, etc. A cambio de ello, renuncian a la eficiencia. Sus motores suelen consumir mucho combustible. Sus estructuras están reforzadas para resistir los vuelos a altas velocidades y los giros extremos. Necesitan más mantenimiento. Etc.</p><p></p><p>A mí también me parece raro que haya tanta pero tanta diferencia. Por lo que seguramente deben haber diferencias metodologicas en las mediciones.</p><p>Pero es probable que los cazas sean comparativamente costosos e ineficientes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1961735, member: 15609"] No se puede comparar la hora de vuelo de los cazas de la USAF con los de un avión de pasajeros sin tener un conocimiento de la metodología que utilizaron en cada caso. ¿Qué midieron en cada caso? ¿qué no midieron? ¿cómo lo midieron? Hay que ver la metodología que se utiliza en cada caso para hacer una comparación. Dicho esto, los aviones de pasajeros buscan la máxima eficiencia posible. Sus motores se diseñan para consumir lo menos posible volando a altura y velocidad crucero siempre que sea posible. La estructura se diseña para volar a velocidades subsonicas. Etcétera. Un caza se diseña para proporcionar alto desempeño, giros a G extremos, alta velocidad, alta aceleración, etc. A cambio de ello, renuncian a la eficiencia. Sus motores suelen consumir mucho combustible. Sus estructuras están reforzadas para resistir los vuelos a altas velocidades y los giros extremos. Necesitan más mantenimiento. Etc. A mí también me parece raro que haya tanta pero tanta diferencia. Por lo que seguramente deben haber diferencias metodologicas en las mediciones. Pero es probable que los cazas sean comparativamente costosos e ineficientes. [/QUOTE]
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