Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1964700" data-attributes="member: 30"><p>Dejando de lado si es mejor o peor que cualquier avión del vecindario o de ya sabemos quien.</p><p></p><p>1- Es un avión que ni el propio Israel siguió volando cuando pudo tener F16. Fue UN INVENTO, de Israel para cubrir sus necesidades cuando nadie le entregaba un avión de combate. Cuando le vendieron se lo sacó de encima.</p><p></p><p>2- Es un avión ofrecido, con una vida de soporte que termina siendo contra-producente para nuestros intereses. Porque si te entregan una vión recorrido a 0 Horas, con una vida estimada superior a las 4000 horas, con electrónica de última generación..... para que si o sí, ese aparato MUERA a los 10 años de su incorporación.... Acá por historia hemos mandado como Gate Guardian un MIIIEA con 2750 horas de vuelo y 40 años de servicio. Ya de por sí sería un desperdicio.</p><p>3- Si incorporas lo que se dice, es muy poca cantidad para generar una masa crítica y re-hacer a la FAA en cuanto a ala de combate supersónica. No te dan los números para incorporar pilotos en cantidad. Porque si metés cantidad, a cada uno le tenes que asignar muy pocas hora de vuelo anuales. Para que todos entrenen y todos roten. Si agregás más aviones, es un despropósito mayor porque ni bien tengan armado todo, será hora de dar de baja todo. Históricamente en éste pais, cuando se tiene algo nadie se calienta en programar la compra del siguiente Sdram. Total ya hay. Y si acá se compra algo con muerte anunciada, lo primero será que se arregle otro. Lo segundo que dirá el otro, estamos con una crísis económica heredada, que no podemos pensar en avioncitos.</p><p></p><p>Creo que lo que más desmotiva es el plazo final de muerte anunciada, y que promediando la vida operativa 5 años, los costos crecientes haran pensar a más de uno si la compra fue un error garrafal. Y seguramente la culpa se la echaran a la FAA.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1964700, member: 30"] Dejando de lado si es mejor o peor que cualquier avión del vecindario o de ya sabemos quien. 1- Es un avión que ni el propio Israel siguió volando cuando pudo tener F16. Fue UN INVENTO, de Israel para cubrir sus necesidades cuando nadie le entregaba un avión de combate. Cuando le vendieron se lo sacó de encima. 2- Es un avión ofrecido, con una vida de soporte que termina siendo contra-producente para nuestros intereses. Porque si te entregan una vión recorrido a 0 Horas, con una vida estimada superior a las 4000 horas, con electrónica de última generación..... para que si o sí, ese aparato MUERA a los 10 años de su incorporación.... Acá por historia hemos mandado como Gate Guardian un MIIIEA con 2750 horas de vuelo y 40 años de servicio. Ya de por sí sería un desperdicio. 3- Si incorporas lo que se dice, es muy poca cantidad para generar una masa crítica y re-hacer a la FAA en cuanto a ala de combate supersónica. No te dan los números para incorporar pilotos en cantidad. Porque si metés cantidad, a cada uno le tenes que asignar muy pocas hora de vuelo anuales. Para que todos entrenen y todos roten. Si agregás más aviones, es un despropósito mayor porque ni bien tengan armado todo, será hora de dar de baja todo. Históricamente en éste pais, cuando se tiene algo nadie se calienta en programar la compra del siguiente Sdram. Total ya hay. Y si acá se compra algo con muerte anunciada, lo primero será que se arregle otro. Lo segundo que dirá el otro, estamos con una crísis económica heredada, que no podemos pensar en avioncitos. Creo que lo que más desmotiva es el plazo final de muerte anunciada, y que promediando la vida operativa 5 años, los costos crecientes haran pensar a más de uno si la compra fue un error garrafal. Y seguramente la culpa se la echaran a la FAA. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba