Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 1968063" data-attributes="member: 13119"><p>A ver muchachos, obviamente me estoy refiriendo a los oficiales que pueden considerarse como infractores, es decir, a los que estàn aceptando un cargo a sabiendas que sus pliegos no fueron aprobados por el Senado de la Naciòn, o lo hacen sabiendo que su ascenso se debe a sus tendencias polìticas.</p><p></p><p></p><p></p><p>De ninguna manera estoy metiendo en la bolsa a todos los Coroneles Mayores, ni a todos los Comodoros de Marina , ni a todos los Comodoros mayores.</p><p></p><p>"Vergonzoso. Guadañazo letal a todos esos infractores. No importa su jerarquìa."</p><p>Explicaciòn: Deben ser separados de la fuerza quienes acepten un grado/cargo/menciòn honorìfica por sus simpatìas polìticas con el gobierno de turno, y no por sus logros en la fuerza respectiva.</p><p></p><p>"Al que le quepa el sayo que se lo ponga".</p><p>Explicaciòn: Deben sentirse tocados los oficiales que se encuentren en la situaciòn detallada màs arriba, no TODOS los oficiales.</p><p></p><p>Estimados foristas que citaron mi mensaje, me extraña.</p><p></p><p>A todos un abrazo,</p><p></p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 1968063, member: 13119"] A ver muchachos, obviamente me estoy refiriendo a los oficiales que pueden considerarse como infractores, es decir, a los que estàn aceptando un cargo a sabiendas que sus pliegos no fueron aprobados por el Senado de la Naciòn, o lo hacen sabiendo que su ascenso se debe a sus tendencias polìticas. De ninguna manera estoy metiendo en la bolsa a todos los Coroneles Mayores, ni a todos los Comodoros de Marina , ni a todos los Comodoros mayores. "Vergonzoso. Guadañazo letal a todos esos infractores. No importa su jerarquìa." Explicaciòn: Deben ser separados de la fuerza quienes acepten un grado/cargo/menciòn honorìfica por sus simpatìas polìticas con el gobierno de turno, y no por sus logros en la fuerza respectiva. "Al que le quepa el sayo que se lo ponga". Explicaciòn: Deben sentirse tocados los oficiales que se encuentren en la situaciòn detallada màs arriba, no TODOS los oficiales. Estimados foristas que citaron mi mensaje, me extraña. A todos un abrazo, Merchant [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…