Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 1970067" data-attributes="member: 29595"><p>Personalmente, veo la visita de François Hollande mucho mas importante desde el punto de vista de los aspectos militares que la de Barack Obama : Probable venta de los SEM para actualizar los SUE, probable ofrecimiento de una o dos A69 y posible injerencia de las estructuras Francesas de Defensa en la modernizacion y/o remotorizacion de las Meko 360. Entre otras cosas pues pueden surgir mas y seguramente estoy olvidando mencionar algo importante. Casos puntuales que, a mi entender, necesitan de un pedido formal y firme por parte de nuestro Presidente para con el Presidente Frances. Alli hay grandes dificultades politicas que vencer y creditos a obtener.</p><p></p><p>El caso Obama es diferente : lo veo mucho mas como un gesto surgido de una decision refleja en lo politico ( muy rapida, por cierto : la casi superposicion con la visita de Obama a Cuba lo demuestra, es un viaje " armado " de apuro, lo que da pauta de la enorme importancia ) para comenzar a reestablecer las relaciones entre EEUU y America del Sur ante el probable comienzo del fin del Bolivarianismo del Foro de Sao Paulo.</p><p>Esta clarisimo : Obama va a Buenos Aires, Dilma va a Teheran en visita oficial..... Diez anos atras la relacion era inversa : presidente EEUU a Brasilia, presidente Argentino a algun destino exotico.</p><p></p><p>Lo que podemos obtener de EEUU, en realidad lo que necesitamos obtener de EEUU, se puede suplir via FMS o compras muy especificas de repuestos. </p><p>No olvido la Novela de los Cazas : creo que esta, mas alla de Obama u Hollande ..... continuara ...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 1970067, member: 29595"] Personalmente, veo la visita de François Hollande mucho mas importante desde el punto de vista de los aspectos militares que la de Barack Obama : Probable venta de los SEM para actualizar los SUE, probable ofrecimiento de una o dos A69 y posible injerencia de las estructuras Francesas de Defensa en la modernizacion y/o remotorizacion de las Meko 360. Entre otras cosas pues pueden surgir mas y seguramente estoy olvidando mencionar algo importante. Casos puntuales que, a mi entender, necesitan de un pedido formal y firme por parte de nuestro Presidente para con el Presidente Frances. Alli hay grandes dificultades politicas que vencer y creditos a obtener. El caso Obama es diferente : lo veo mucho mas como un gesto surgido de una decision refleja en lo politico ( muy rapida, por cierto : la casi superposicion con la visita de Obama a Cuba lo demuestra, es un viaje " armado " de apuro, lo que da pauta de la enorme importancia ) para comenzar a reestablecer las relaciones entre EEUU y America del Sur ante el probable comienzo del fin del Bolivarianismo del Foro de Sao Paulo. Esta clarisimo : Obama va a Buenos Aires, Dilma va a Teheran en visita oficial..... Diez anos atras la relacion era inversa : presidente EEUU a Brasilia, presidente Argentino a algun destino exotico. Lo que podemos obtener de EEUU, en realidad lo que necesitamos obtener de EEUU, se puede suplir via FMS o compras muy especificas de repuestos. No olvido la Novela de los Cazas : creo que esta, mas alla de Obama u Hollande ..... continuara ... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…