Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 1970235" data-attributes="member: 7975"><p>Si gana Trump creo que será un gobierno duro puertas adentro, comparto que los Demócratas fueron mas duros en el exterior. El problema será la bipolaridad que nosotros algo sabemos del tema, de todos modos, el presidente de EEUU tiene mucho menos poder que un presidente de nuestras tierras.</p><p></p><p>No me parece justo el planteo de Derru sobre suponer que no tenían un plan, es IMPOSIBLE tener un plan cuando el gobierno anterior oculto la realidad total del país durante mas de una década. En todas las áreas del gobierno pasa lo mismo, las aspiraciones pueden ser las maximas pero cuando llegas al gobierno te das cuenta que no podes ser (a corto plazo) mucho mas de lo que sos ahora.</p><p>Me parece que el actual gobierno esta siendo prudente y profesional en muchos aspectos, me preocuparía si ahora estarían anunciando compras indiscriminadas sin luego saber como operarlas, con que presupuesto, en donde, etc etc. Derru vos fuiste muy claro cuando se mostraron fotos de hangares de la FAA, el estado actual es muy complejo como para pensar primero en el techo sin bases solidas</p><p>PD: al actual gobierno lo voy a entrar a juzgar luego del primer año de gobierno, el clásico 100 días no me parece justo luego de los intensos y ocultos 12 años anteriores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 1970235, member: 7975"] Si gana Trump creo que será un gobierno duro puertas adentro, comparto que los Demócratas fueron mas duros en el exterior. El problema será la bipolaridad que nosotros algo sabemos del tema, de todos modos, el presidente de EEUU tiene mucho menos poder que un presidente de nuestras tierras. No me parece justo el planteo de Derru sobre suponer que no tenían un plan, es IMPOSIBLE tener un plan cuando el gobierno anterior oculto la realidad total del país durante mas de una década. En todas las áreas del gobierno pasa lo mismo, las aspiraciones pueden ser las maximas pero cuando llegas al gobierno te das cuenta que no podes ser (a corto plazo) mucho mas de lo que sos ahora. Me parece que el actual gobierno esta siendo prudente y profesional en muchos aspectos, me preocuparía si ahora estarían anunciando compras indiscriminadas sin luego saber como operarlas, con que presupuesto, en donde, etc etc. Derru vos fuiste muy claro cuando se mostraron fotos de hangares de la FAA, el estado actual es muy complejo como para pensar primero en el techo sin bases solidas PD: al actual gobierno lo voy a entrar a juzgar luego del primer año de gobierno, el clásico 100 días no me parece justo luego de los intensos y ocultos 12 años anteriores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…