Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1975269" data-attributes="member: 481"><p>nose, obviamente, esto es una opinion mia. </p><p>No es que tengan limitaciones legales, pero yo pregunto, en la gestion anteiror, que no se caracterizo por entregar datos fiables, te parece que pueden presentar un plan integral, incluyendo compras de aviones, barcos, etc, que marquen un camino de aca a varios años?</p><p></p><p>Por ejemplo, puede, una comision identificar si el pais necesita o no un Portaaviones? o un porta helicopteros? o un anfibio? porque de eso, tambien depende, que tipo de barcos mas pequeños vas a comprar. Fragatas multiproposito o escoltas? cuantos grupos de batalla tenes que formar? para que misiones? y de eso, tambien depende cuantos barcos auxiliares, y si tambien se necesitan reacondicionar bases?</p><p></p><p>Ojo, para nada digo que lo mio es la razon eh! estoy conjeturando. </p><p>Yo siempre vi a la comision de defensa, mas como un ente de control/aprobacion, de politicas delineadas por el ejecutivo, el cual, tiene todo un ministerio entero dedicado al tema, y es el que hace la prevision tactica y estrategica de las fuerzas. Es el que en teoria sabe como se van a desempeñar. Por ejemplo, quien sera el encargado de custodiar la ZEE de los pesqueros? ARA o PNA? porque en base a eso, tambien esta lo que tenes que comprar prioritariamente. No es lo mismo prepararse para los poteros, que para la Royal Navy (yendo a los extremos). Se entiende lo que digo?</p><p></p><p>A lo sumo, podrian haber hecho algo quiza no tan profundo, si el ministro de defensa, fuera regularmente al congreso a explicar, responder consultas,etc. Pero me parece que ese no era el caso, con ningun ministro del gobierno anterior.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1975269, member: 481"] nose, obviamente, esto es una opinion mia. No es que tengan limitaciones legales, pero yo pregunto, en la gestion anteiror, que no se caracterizo por entregar datos fiables, te parece que pueden presentar un plan integral, incluyendo compras de aviones, barcos, etc, que marquen un camino de aca a varios años? Por ejemplo, puede, una comision identificar si el pais necesita o no un Portaaviones? o un porta helicopteros? o un anfibio? porque de eso, tambien depende, que tipo de barcos mas pequeños vas a comprar. Fragatas multiproposito o escoltas? cuantos grupos de batalla tenes que formar? para que misiones? y de eso, tambien depende cuantos barcos auxiliares, y si tambien se necesitan reacondicionar bases? Ojo, para nada digo que lo mio es la razon eh! estoy conjeturando. Yo siempre vi a la comision de defensa, mas como un ente de control/aprobacion, de politicas delineadas por el ejecutivo, el cual, tiene todo un ministerio entero dedicado al tema, y es el que hace la prevision tactica y estrategica de las fuerzas. Es el que en teoria sabe como se van a desempeñar. Por ejemplo, quien sera el encargado de custodiar la ZEE de los pesqueros? ARA o PNA? porque en base a eso, tambien esta lo que tenes que comprar prioritariamente. No es lo mismo prepararse para los poteros, que para la Royal Navy (yendo a los extremos). Se entiende lo que digo? A lo sumo, podrian haber hecho algo quiza no tan profundo, si el ministro de defensa, fuera regularmente al congreso a explicar, responder consultas,etc. Pero me parece que ese no era el caso, con ningun ministro del gobierno anterior. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…