Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 1978278" data-attributes="member: 2538"><p>Lo tuyo ya es necesidad derruido, ponen alguna noticia y te metes en el frenesi de que somos Puerto Rico o que nos van a invadir en cuestion de semanas etc etc, hasta hace poco MM era lo mas ahora te empecinas en tu circulo visccioso de siempre en fin ....</p><p>Te vuelvo a repetir con respeto al tema, NO entendiste el concepto hablo, que en en nuestro sistema de seguridad el control del trafico aereo esta a cargo de la FAA en gran medida y te guste o no es la unica que ya sea con un pampa un puca o tucanos si queres, lo puede hacer por que las fuerzas de seguridad interior como mucho llegan a un bell, hasta los radares tiene que poner pero insisto no estoy hablando de material, te estoy hablando administrativamente y a efectos practicos hoy lo concerniente a tal tema de seguridad aerea en el ambito civil lo hace y lo vino haciendo la FAA punto, dicho esto de manera no oficial por los gobiernos, SI, las FFAA hace años se estan metiendo cada vez mas en seguridad interna logicamente a la hora de lo arrestos y decomisos las FFSS y los juzgados se encargan del asunto por que el narcotrafico demanda elementos complejos como aviones y radares.</p><p>PD, no vuelvas de nuevo que no tenemos nada te dije que me refiero al tema concreto del involucramiento de la FAA que viene haciendo en la materia desde el escudo norte.</p><p>slds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 1978278, member: 2538"] Lo tuyo ya es necesidad derruido, ponen alguna noticia y te metes en el frenesi de que somos Puerto Rico o que nos van a invadir en cuestion de semanas etc etc, hasta hace poco MM era lo mas ahora te empecinas en tu circulo visccioso de siempre en fin .... Te vuelvo a repetir con respeto al tema, NO entendiste el concepto hablo, que en en nuestro sistema de seguridad el control del trafico aereo esta a cargo de la FAA en gran medida y te guste o no es la unica que ya sea con un pampa un puca o tucanos si queres, lo puede hacer por que las fuerzas de seguridad interior como mucho llegan a un bell, hasta los radares tiene que poner pero insisto no estoy hablando de material, te estoy hablando administrativamente y a efectos practicos hoy lo concerniente a tal tema de seguridad aerea en el ambito civil lo hace y lo vino haciendo la FAA punto, dicho esto de manera no oficial por los gobiernos, SI, las FFAA hace años se estan metiendo cada vez mas en seguridad interna logicamente a la hora de lo arrestos y decomisos las FFSS y los juzgados se encargan del asunto por que el narcotrafico demanda elementos complejos como aviones y radares. PD, no vuelvas de nuevo que no tenemos nada te dije que me refiero al tema concreto del involucramiento de la FAA que viene haciendo en la materia desde el escudo norte. slds. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…