Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 2014091" data-attributes="member: 13544"><p>Vamos a una realidad, más allá de si la persona es un delincuente, con la miseria que cobran, y si a eso le sumas que te toque un jefe que te de mil peros para laburar afuera porque el sueldo no te alcanza (porque el sueldo del militar NO alcanza, eso es tan cierto como que el sol sale por el E), y después se te para a decirte en la plaza de armas de la unidad que nadie está por el sueldo en el EA, pero cuando el sueldo de uno no llega a los $20000, y el de ese jefe llega a los casi $40000 porque cobra por dedicación exclusiva (si, dedicación exclusiva, o sea que el resto nos rascamos la cholga) entonces el convencimiento es para unos pocos.</p><p>Hace unas semanas un compañero se fue de baja con 25 años de servicio, y entró en la Metro. </p><p>Del vamos le reconocían los años de servicio, le daban un grado equivalente al que tenía en el EA, y en mano cobra $32000.</p><p>De casi $20000 a cobrar $32000 no hay que pensarlo mucho no?</p><p>Porque al día de hoy, yo por ejemplo separado pasando la mensualidad de mi hija, más el alquiler del dpto donde vivo, y si a eso le sumo que ahora me viene impuesto a las ganancias (si es de locos, durante 12 ladriaños no me tocaron el sueldo, llegaron los amarillos y en menos de 2 meses me empezaron a sacar imp a las ganancias, y eso que no llego a los $30000 en bruto ni cruzando vacas con San Antonio) de pedo que me quedan 11000 en mano a veces menos.</p><p>entonces, cuando por ahí en esos batallones donde hay material que si se pierde nadie va a extrañar, y si te pones a mirar cuanta plata tenes en el bolsillo, Uds se piensan que no es por eso que pasa todo lo que está pasando en el EA?</p><p>Juicios que hace años estamos esperando que nos paguen, aumentos que para cuando nos vienen ya se lo tragó la inflación con un vermucito, y después ves en las noticias energúmenos como el intendente de Fcio Varela que dice que con $50000 no vive.</p><p>Venite nu par de meses a La Pampa, que te enseño a vivir con $6000 estúpido!!!!!</p><p>Después de ver todo ese panorama no es muy difícil encontrar la veta de porque pasó todo lo que pasó.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 2014091, member: 13544"] Vamos a una realidad, más allá de si la persona es un delincuente, con la miseria que cobran, y si a eso le sumas que te toque un jefe que te de mil peros para laburar afuera porque el sueldo no te alcanza (porque el sueldo del militar NO alcanza, eso es tan cierto como que el sol sale por el E), y después se te para a decirte en la plaza de armas de la unidad que nadie está por el sueldo en el EA, pero cuando el sueldo de uno no llega a los $20000, y el de ese jefe llega a los casi $40000 porque cobra por dedicación exclusiva (si, dedicación exclusiva, o sea que el resto nos rascamos la cholga) entonces el convencimiento es para unos pocos. Hace unas semanas un compañero se fue de baja con 25 años de servicio, y entró en la Metro. Del vamos le reconocían los años de servicio, le daban un grado equivalente al que tenía en el EA, y en mano cobra $32000. De casi $20000 a cobrar $32000 no hay que pensarlo mucho no? Porque al día de hoy, yo por ejemplo separado pasando la mensualidad de mi hija, más el alquiler del dpto donde vivo, y si a eso le sumo que ahora me viene impuesto a las ganancias (si es de locos, durante 12 ladriaños no me tocaron el sueldo, llegaron los amarillos y en menos de 2 meses me empezaron a sacar imp a las ganancias, y eso que no llego a los $30000 en bruto ni cruzando vacas con San Antonio) de pedo que me quedan 11000 en mano a veces menos. entonces, cuando por ahí en esos batallones donde hay material que si se pierde nadie va a extrañar, y si te pones a mirar cuanta plata tenes en el bolsillo, Uds se piensan que no es por eso que pasa todo lo que está pasando en el EA? Juicios que hace años estamos esperando que nos paguen, aumentos que para cuando nos vienen ya se lo tragó la inflación con un vermucito, y después ves en las noticias energúmenos como el intendente de Fcio Varela que dice que con $50000 no vive. Venite nu par de meses a La Pampa, que te enseño a vivir con $6000 estúpido!!!!! Después de ver todo ese panorama no es muy difícil encontrar la veta de porque pasó todo lo que pasó. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…