Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 2017981" data-attributes="member: 13544"><p>No es tan así.</p><p>Un compañero de promoción, que tiene 42 años de edad se fue a la Metro, a fin de mes empieza el curso, y ya le dijeron que pasa a cobrar 32000 de movida, en mano. Y eso se lo dijeron sin el aumento que tienen previsto, que todavía no saben bien de cuanto pero le calculaban que el sueldo se le podía ir a unos 38000/40000, del vamos una diferencia de 14000, y si agarra el aumento la diferencia pasa a ser de 20000/22000.</p><p>No hay que pensarlo mucho, le respetan los años de servicio, se retiran con 30 años, o sea le queda un lustro y monedas.</p><p>El domingo nos pasó por foto el recibo de sueldo de un ex-suboficial que hace tres años está en la Metro, tres años más moderno que nosotros, en mano $40000. Nosotros con 3 años más de servicio en el EA en mano arañamos los 18000.</p><p>Esa es la realidad.</p><p>El resto, que te digan lo que quieran y si lo quieren creer el verso de que no estamos por el sueldo y esa prosapia de San Martín que ya no surte efecto, están en su derecho.</p><p>Ojo que yo no estoy en contra de lo que cobra un Grl, que se lo tenga merecido o no es otro tema diferente. Le corresponde por la jerarquía que tiene? pero no quepa ninguna duda!!!!.</p><p>El problema es que el subteniente, el cabo y el soldado cobran MUY poco.</p><p>Y si a eso se le suma que los jefes en la mayoría de los casos no te dan tiempo para ir a rebuscar alguna changa para complementar el sueldo, entonces el caldo de cultivo para mandar todo a la mierrda está servido, que no lo quieran ver o que lo quieran pintar de interés en el vil metal y bla bla bla, más tarde que temprano se van a dar cuenta del error.</p><p>Yo tuve un 2do jefe que nos reunió a todos los integrantes de la unidad para decirnos que ninguno estamos por el sueldo. Al carpintero de la unidad, que se las rebuscaba con changas después del horario de actividad le prohibió que haga trabajos en su casa (vivía en el barrio militar), pero le llevó un mueble para que se lo arregle y no se lo pagó, le dijo que no tenía plata, y a los meses apareció con un Peugeot 308 0km.</p><p>Esa es la gente que le hace mal al Ejército, la que realmente se recontracaga en el subalterno.</p><p>Pero para poner en sus labios el nombre del Grl San Martín son los primeros.</p><p>Yo creo que si el Grl se levanta de la tumba, primero los pasa a degüello a todos esos, y después se sube al Aconcagua y se tira de cabeza, de la vergüenza de ver en que se convirtió su querido Ejército Libertador.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 2017981, member: 13544"] No es tan así. Un compañero de promoción, que tiene 42 años de edad se fue a la Metro, a fin de mes empieza el curso, y ya le dijeron que pasa a cobrar 32000 de movida, en mano. Y eso se lo dijeron sin el aumento que tienen previsto, que todavía no saben bien de cuanto pero le calculaban que el sueldo se le podía ir a unos 38000/40000, del vamos una diferencia de 14000, y si agarra el aumento la diferencia pasa a ser de 20000/22000. No hay que pensarlo mucho, le respetan los años de servicio, se retiran con 30 años, o sea le queda un lustro y monedas. El domingo nos pasó por foto el recibo de sueldo de un ex-suboficial que hace tres años está en la Metro, tres años más moderno que nosotros, en mano $40000. Nosotros con 3 años más de servicio en el EA en mano arañamos los 18000. Esa es la realidad. El resto, que te digan lo que quieran y si lo quieren creer el verso de que no estamos por el sueldo y esa prosapia de San Martín que ya no surte efecto, están en su derecho. Ojo que yo no estoy en contra de lo que cobra un Grl, que se lo tenga merecido o no es otro tema diferente. Le corresponde por la jerarquía que tiene? pero no quepa ninguna duda!!!!. El problema es que el subteniente, el cabo y el soldado cobran MUY poco. Y si a eso se le suma que los jefes en la mayoría de los casos no te dan tiempo para ir a rebuscar alguna changa para complementar el sueldo, entonces el caldo de cultivo para mandar todo a la mierrda está servido, que no lo quieran ver o que lo quieran pintar de interés en el vil metal y bla bla bla, más tarde que temprano se van a dar cuenta del error. Yo tuve un 2do jefe que nos reunió a todos los integrantes de la unidad para decirnos que ninguno estamos por el sueldo. Al carpintero de la unidad, que se las rebuscaba con changas después del horario de actividad le prohibió que haga trabajos en su casa (vivía en el barrio militar), pero le llevó un mueble para que se lo arregle y no se lo pagó, le dijo que no tenía plata, y a los meses apareció con un Peugeot 308 0km. Esa es la gente que le hace mal al Ejército, la que realmente se recontracaga en el subalterno. Pero para poner en sus labios el nombre del Grl San Martín son los primeros. Yo creo que si el Grl se levanta de la tumba, primero los pasa a degüello a todos esos, y después se sube al Aconcagua y se tira de cabeza, de la vergüenza de ver en que se convirtió su querido Ejército Libertador. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…