Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2018343" data-attributes="member: 481"><p>Iconoclaste, te tomo el mensaje que posteaste en el otro hilo, para alguna aclaracion:</p><p></p><p>A mi no me parece mal la teoria (despues veremos la practica). </p><p>Argentina, con 12 años de insultos y discurso y gritos para la gilada, no consiguio NADA en el tema Malvinas. En cambio, obtuvimos un supuesto (y digo supuesto porque se dice que si y que no) embargo que se mantiene, repuestos que no llegan e inversiones y negocios que no se hacen. </p><p></p><p>Me parece que Malcorra dejo clara la posicion Argentina. Me parece "practico" lo que se piensa, "ya que ninguno estamos dispuestos a ceder, avancemos en otras cosas que nos sean utiles a ambos". Vamos, muchos hacemos esto en la vida cotidiana! Quiza, luego de algunos años de buenas relaciones (y con buenas relaciones, no implica ni entregar el toto, ni mandarles ositos de peluche, sino, relaciones comerciales, de ayuda mutua, etc.) el tema Malvinas se pueda hablar desde posiciones mas distendidas. Es mas facil negociar entre 2 "amigos" que entre 2 enemigos, no solo por las partes, sino para la comunicacion con el pueblo despues. </p><p></p><p>A mi no me gusta para nada poner a los kelpers en el medio, como si fueran el pueblo originario, PERO, </p><p>1) En este siglo, por mas que los astros se alinen, y nos den la razon en todo, dudo que nos permitan "desalojar" a los kelpers, por lo cual, tendrian que convivir con nuestra poblacion que vaya alla. </p><p>Y si te pones en el lugar de un Kelper, hoy en dia, no queres saber nada con Argentina. Quiza, mas adelante, si logramos tener un pais mas normal, esa percepcion cambie un poco. Despues de todo, nos tienen que agradecer que los pusimos en el mapa del RU. Nos deben bastante. </p><p></p><p>Ojo, tampoco pongo las manos en el fuego por esto y te digo que va a salir bien. Solo digo que "la teoria de la jugada", me parece razonable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2018343, member: 481"] Iconoclaste, te tomo el mensaje que posteaste en el otro hilo, para alguna aclaracion: A mi no me parece mal la teoria (despues veremos la practica). Argentina, con 12 años de insultos y discurso y gritos para la gilada, no consiguio NADA en el tema Malvinas. En cambio, obtuvimos un supuesto (y digo supuesto porque se dice que si y que no) embargo que se mantiene, repuestos que no llegan e inversiones y negocios que no se hacen. Me parece que Malcorra dejo clara la posicion Argentina. Me parece "practico" lo que se piensa, "ya que ninguno estamos dispuestos a ceder, avancemos en otras cosas que nos sean utiles a ambos". Vamos, muchos hacemos esto en la vida cotidiana! Quiza, luego de algunos años de buenas relaciones (y con buenas relaciones, no implica ni entregar el toto, ni mandarles ositos de peluche, sino, relaciones comerciales, de ayuda mutua, etc.) el tema Malvinas se pueda hablar desde posiciones mas distendidas. Es mas facil negociar entre 2 "amigos" que entre 2 enemigos, no solo por las partes, sino para la comunicacion con el pueblo despues. A mi no me gusta para nada poner a los kelpers en el medio, como si fueran el pueblo originario, PERO, 1) En este siglo, por mas que los astros se alinen, y nos den la razon en todo, dudo que nos permitan "desalojar" a los kelpers, por lo cual, tendrian que convivir con nuestra poblacion que vaya alla. Y si te pones en el lugar de un Kelper, hoy en dia, no queres saber nada con Argentina. Quiza, mas adelante, si logramos tener un pais mas normal, esa percepcion cambie un poco. Despues de todo, nos tienen que agradecer que los pusimos en el mapa del RU. Nos deben bastante. Ojo, tampoco pongo las manos en el fuego por esto y te digo que va a salir bien. Solo digo que "la teoria de la jugada", me parece razonable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…