Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2036732" data-attributes="member: 30"><p>Hattu, creo que todos estamos en la misma situación, ni cortamos ni pinchamos.</p><p></p><p>Pero sí sé que el que está en el barrio me la tiene jurada y pretende de que tengamos lo pior de lo pior....... cuando me viene y me dicen en la cara, PERO TAL AVION SALE 17 Lucas la hora de vuelo... </p><p></p><p>Le tengo que decir al ministro que la guerra no es BARATA. Es lo más caro que puede haber en el mundo. Si ellos no quieren gastar un mango, BARBARO. Que lo blanqueen y el día de mañana tendremos que bancarnos la pelusa por la elección que hicimos en algún momento.</p><p></p><p>Ahora bien, si dijo eso respecto a cierto modelo. Creo que fue diplomático, porque cualquier avión CONSUME y mucho presupuesto. Fue diplomático, para no blanquear las restricciones que a nosotros si nos imponen y no a otros............</p><p></p><p>Entonces, como pais me quedan dos opciones. Gastar dos mangos con cincuenta en volar COSAS QUE NO NOS SIRVEN. Pero que a la larga, ese gasto además de sumar es al GAS. O decir bien, lo intentamos fuimos a todos los paises de Occidente y nos quisieron limitar o vender basura. Entonces como Lider, como Estadista explico la situación a los que tenga que explicar. Y aunque tenga que ir a un medio que me consuma tal vez el doble del avión que me dijeron que sí pero con limitaciones. LO COMPRO. Porque perder una guerra sale mucho, pero mucho más caro en todo sentido.</p><p></p><p>Si los Britones pueden sacar petroleo de Malvinas impunemente, además de no tener acceso a las islas y al mar circundante. Cuanto nos costó perder una guerra?. Se entiende.</p><p></p><p>No veo a otros paises, salir a decir jocosamente no podemos bancar la hora de vuelo de tal avión. Cuando en la otra página del diario vemos como un ex funcionario acarrea y revolea una valija con 9 millones de dolares. Si solo hubiera sido ese funcionario...... pero ............</p><p></p><p>Se entiende. A nivel pais, que me vengan y me digan, no podemos bancar tal cosa y sabemos que no hablamos de 100 aviones, tal vez con suerte dos docena y media........... es tomarnos el pelo a todos.</p><p></p><p>Que se pongan los pantalones, o van a gastar en defensa seriamente o que blanqueen el estofado y digan mantener el sistema de defensa es caro. No estamos dispuestos a hacer ese gasto, prescindimos de las FFAA y que el día de mañana sea Pato o Gallareta. Pero mantener una estructura famélica que no sirve para nada, eso es un pecado imperdonable, porque se están derrochando recursos en algo que no nos va a servir. Es como querer enfrentar un nido de víboras Yarará sosteniendo un crucifijo pisandolas a diestra y siniestra, diciendo no me van a (moder) picar no me van a picar (moder) no me van a picar (moder).</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2036732, member: 30"] Hattu, creo que todos estamos en la misma situación, ni cortamos ni pinchamos. Pero sí sé que el que está en el barrio me la tiene jurada y pretende de que tengamos lo pior de lo pior....... cuando me viene y me dicen en la cara, PERO TAL AVION SALE 17 Lucas la hora de vuelo... Le tengo que decir al ministro que la guerra no es BARATA. Es lo más caro que puede haber en el mundo. Si ellos no quieren gastar un mango, BARBARO. Que lo blanqueen y el día de mañana tendremos que bancarnos la pelusa por la elección que hicimos en algún momento. Ahora bien, si dijo eso respecto a cierto modelo. Creo que fue diplomático, porque cualquier avión CONSUME y mucho presupuesto. Fue diplomático, para no blanquear las restricciones que a nosotros si nos imponen y no a otros............ Entonces, como pais me quedan dos opciones. Gastar dos mangos con cincuenta en volar COSAS QUE NO NOS SIRVEN. Pero que a la larga, ese gasto además de sumar es al GAS. O decir bien, lo intentamos fuimos a todos los paises de Occidente y nos quisieron limitar o vender basura. Entonces como Lider, como Estadista explico la situación a los que tenga que explicar. Y aunque tenga que ir a un medio que me consuma tal vez el doble del avión que me dijeron que sí pero con limitaciones. LO COMPRO. Porque perder una guerra sale mucho, pero mucho más caro en todo sentido. Si los Britones pueden sacar petroleo de Malvinas impunemente, además de no tener acceso a las islas y al mar circundante. Cuanto nos costó perder una guerra?. Se entiende. No veo a otros paises, salir a decir jocosamente no podemos bancar la hora de vuelo de tal avión. Cuando en la otra página del diario vemos como un ex funcionario acarrea y revolea una valija con 9 millones de dolares. Si solo hubiera sido ese funcionario...... pero ............ Se entiende. A nivel pais, que me vengan y me digan, no podemos bancar tal cosa y sabemos que no hablamos de 100 aviones, tal vez con suerte dos docena y media........... es tomarnos el pelo a todos. Que se pongan los pantalones, o van a gastar en defensa seriamente o que blanqueen el estofado y digan mantener el sistema de defensa es caro. No estamos dispuestos a hacer ese gasto, prescindimos de las FFAA y que el día de mañana sea Pato o Gallareta. Pero mantener una estructura famélica que no sirve para nada, eso es un pecado imperdonable, porque se están derrochando recursos en algo que no nos va a servir. Es como querer enfrentar un nido de víboras Yarará sosteniendo un crucifijo pisandolas a diestra y siniestra, diciendo no me van a (moder) picar no me van a picar (moder) no me van a picar (moder). Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…