Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 2037406" data-attributes="member: 77"><p>Si, o que, vas a ser otra Corea del Norte?</p><p></p><p>Me gustaría, por Dios, que lean lo que pongo. <em>"hasta que podamos volver a ser parte del mundo, volvamos a <strong>tener respeto</strong>, volvamos a tener plata para proyectos... y seamos <strong>serios puertas adentro</strong>."</em></p><p></p><p>Yo jamás dije que para ser "parte del mundo" hay que ser obsecuentes y arrastrados. la dignidad que Vos expresas, Yo la expresé en ganarnos el respeto y ser serios.</p><p></p><p>Y respecto a los sistemas... HOY hay que tener algo... HOY, ayer. Sino tendremos bases cerradas, nos quedaremos sin pilotos, sin impulso para encarar reformas. Quiero un Kfir C.10, porque es lo máximo a lo que podemos aspirar, sin bajarnos los pantalones. O acaso crees que todos esos SdA que puse ahí y sus cuestionamientos son solo avivadas nuestras?... Donde expreso yo que hay que encarar los F-16 sin armas?... o donde me lees diciendo que hay que buscar la forma de obtener un Gripen NG de medio pelo?</p><p></p><p>Guardarse la plata?... qué plata?... 300 palos?</p><p></p><p>No!... agarralos y acepta los Kfir, con su puñado de armas, pero con sus sistemas modernos, sus repuestos y sus horas remanantes... guardarse 300 palos.</p><p></p><p>Y como digo al final, esto para hacerlo bien, te va a llevar tiempo. Tomá los 300 miserables palos, compra la "chatarra", mantene aunque sea al mínimo la infraestructura y evitas que lo poco que queda desaparezca, encará un manejo serio de las relaciones... y en 10 años vemos que pasó.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 2037406, member: 77"] Si, o que, vas a ser otra Corea del Norte? Me gustaría, por Dios, que lean lo que pongo. [I]"hasta que podamos volver a ser parte del mundo, volvamos a [B]tener respeto[/B], volvamos a tener plata para proyectos... y seamos [B]serios puertas adentro[/B]."[/I] Yo jamás dije que para ser "parte del mundo" hay que ser obsecuentes y arrastrados. la dignidad que Vos expresas, Yo la expresé en ganarnos el respeto y ser serios. Y respecto a los sistemas... HOY hay que tener algo... HOY, ayer. Sino tendremos bases cerradas, nos quedaremos sin pilotos, sin impulso para encarar reformas. Quiero un Kfir C.10, porque es lo máximo a lo que podemos aspirar, sin bajarnos los pantalones. O acaso crees que todos esos SdA que puse ahí y sus cuestionamientos son solo avivadas nuestras?... Donde expreso yo que hay que encarar los F-16 sin armas?... o donde me lees diciendo que hay que buscar la forma de obtener un Gripen NG de medio pelo? Guardarse la plata?... qué plata?... 300 palos? No!... agarralos y acepta los Kfir, con su puñado de armas, pero con sus sistemas modernos, sus repuestos y sus horas remanantes... guardarse 300 palos. Y como digo al final, esto para hacerlo bien, te va a llevar tiempo. Tomá los 300 miserables palos, compra la "chatarra", mantene aunque sea al mínimo la infraestructura y evitas que lo poco que queda desaparezca, encará un manejo serio de las relaciones... y en 10 años vemos que pasó. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…