Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 2037431" data-attributes="member: 77"><p>Bueno, los AR van saliendo... y con los Kfir, en paralelo, se negociaba un paquete de repuestos para ellos... el apuro pasa por traer algo que vuele y mantenga capacidades e infraestructuras, otro avión!</p><p></p><p>Reactivar C-130 ya pasó de alrgo, y encima vamos elegimos un par en EEUU, nos ponemos quisquillosos y se los llevaron otros (Chile el mejor)... pijoteros, secos...</p><p></p><p>Botswana puede adquirir Gripen porque tiene una de las economías mas parejas del mundo... están sentados arriba de una montaña de diamantes, casi no hay desigualdad social y su estructura interna es casi de europeo.</p><p></p><p>Yo no creo que haga falta ser como los sudafricanos en la época del apartheid; sino mejor como Argentina del primer gobierno de Perón (en materia de defensa hablo no?) puertas adentro y con la visión de un gobierno actualizado y serio de hoy. A Sudafrica le salió muchísima guita ser como era.</p><p></p><p>Igual... esto es un deseo y una opinión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 2037431, member: 77"] Bueno, los AR van saliendo... y con los Kfir, en paralelo, se negociaba un paquete de repuestos para ellos... el apuro pasa por traer algo que vuele y mantenga capacidades e infraestructuras, otro avión! Reactivar C-130 ya pasó de alrgo, y encima vamos elegimos un par en EEUU, nos ponemos quisquillosos y se los llevaron otros (Chile el mejor)... pijoteros, secos... Botswana puede adquirir Gripen porque tiene una de las economías mas parejas del mundo... están sentados arriba de una montaña de diamantes, casi no hay desigualdad social y su estructura interna es casi de europeo. Yo no creo que haga falta ser como los sudafricanos en la época del apartheid; sino mejor como Argentina del primer gobierno de Perón (en materia de defensa hablo no?) puertas adentro y con la visión de un gobierno actualizado y serio de hoy. A Sudafrica le salió muchísima guita ser como era. Igual... esto es un deseo y una opinión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…