Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 2048805"><p>Yo nunca le pegue, sin embargo no me gusta ni me va a gustar asi como me gustaria preguntarle muchas cosas a el y eventualmente a Jaunarena si tuviera al menos la decencia de responder sinceramente algo que logicamente no va a hacer..primero que nada son dirigentes politicos de la UCR regionales, luego son funcionarios del estado nacional y asi ellos mismos de su propia boca lo demuestran, lejos de las aptitudes de estadismo que necesitamos.</p><p></p><p>2do tema, si bien todos estamos tratando de otear lo que sucede..hay muchos puntos de vista y muchos puntos de contacto, de los cuales cuento al menos 4.</p><p></p><p>1) Tello</p><p>2) Ceballos</p><p>3) "Los Azules"</p><p>4) Martinez</p><p></p><p>Y particulamente es en ese orden...</p><p></p><p>Podemos hablar de terceros interesados como intermediadores asi como podemos hablar de la influencia de Pompeo y posteriormente de Di Chiaro, pero ya eso es entrar a hilar demasiado fino. Por lo cual tenemos hasta 7 protagonistas, por lo cual veras..esto no es nada simple.</p><p></p><p>Claramente como bien dijiste, en muchas cosas se rasca de partidas no liquidadas o tardias, de eso podemos ver lo que ha sucedido con el aporte realizado por el Ejercito Argentino a Israel como para que no den por suspendido al primer contrato por las 74 conversiones a TAM 2C.</p><p></p><p>Sin dudas, nada facil.. igualmente voy a hacer todo lo que este en mi alcance como para mostrar y demostrar que el acuerdo estrategico de esta forma como se estaria encarando con Francia, no es beneficioso para ambas partes sino para una sola. </p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 2048805"] Yo nunca le pegue, sin embargo no me gusta ni me va a gustar asi como me gustaria preguntarle muchas cosas a el y eventualmente a Jaunarena si tuviera al menos la decencia de responder sinceramente algo que logicamente no va a hacer..primero que nada son dirigentes politicos de la UCR regionales, luego son funcionarios del estado nacional y asi ellos mismos de su propia boca lo demuestran, lejos de las aptitudes de estadismo que necesitamos. 2do tema, si bien todos estamos tratando de otear lo que sucede..hay muchos puntos de vista y muchos puntos de contacto, de los cuales cuento al menos 4. 1) Tello 2) Ceballos 3) "Los Azules" 4) Martinez Y particulamente es en ese orden... Podemos hablar de terceros interesados como intermediadores asi como podemos hablar de la influencia de Pompeo y posteriormente de Di Chiaro, pero ya eso es entrar a hilar demasiado fino. Por lo cual tenemos hasta 7 protagonistas, por lo cual veras..esto no es nada simple. Claramente como bien dijiste, en muchas cosas se rasca de partidas no liquidadas o tardias, de eso podemos ver lo que ha sucedido con el aporte realizado por el Ejercito Argentino a Israel como para que no den por suspendido al primer contrato por las 74 conversiones a TAM 2C. Sin dudas, nada facil.. igualmente voy a hacer todo lo que este en mi alcance como para mostrar y demostrar que el acuerdo estrategico de esta forma como se estaria encarando con Francia, no es beneficioso para ambas partes sino para una sola. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…