Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ceteu" data-source="post: 2063041" data-attributes="member: 5615"><p>A ver, yo quisiera Su-34 para el COAN y Su-30 en Tandil y Mig-35 en Reynolds, reemplazar Pucarás por Su-25 Frogfoot, no me disgustarían unos sub Kilo en Mardel, y unos helos Kamov Hokum y Mi-35 de ataque para el EA, por decir algo, así que no presuponga nada sobre mis gustos.</p><p></p><p>Y podría argumentar que Ud sólo argumentó basado en sus gustos, mientras que yo argumento que invertir en un avión con alta tasa de accidentes no sólo es tirar el dinero, sino también jugar con el mayor activo que tiene la FAA, la vida de sus tripulantes. Y por cierto, en mis gustos, en ese aspecto de reemplazo al SDA F-27, prefiero el Spartan sobre el CASA.</p><p></p><p>Ya ve, soy partidario del ATR o del Q-400 no sólo por su mayor seguridad aparente, sino porque en la conversación Ud. mete un transporte táctico, el An-35, cuya modificación mayor, es decir la remotorización, se hizo pensando en operar en regiones cálidas.</p><p></p><p>Está mezclando peras y manzanas, como puede ver en el quote de abajo que inicia el debate acerca de bondades de uno u otro.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>PD: Por cierto, ni en dópex F-1 para la FAA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ceteu, post: 2063041, member: 5615"] A ver, yo quisiera Su-34 para el COAN y Su-30 en Tandil y Mig-35 en Reynolds, reemplazar Pucarás por Su-25 Frogfoot, no me disgustarían unos sub Kilo en Mardel, y unos helos Kamov Hokum y Mi-35 de ataque para el EA, por decir algo, así que no presuponga nada sobre mis gustos. Y podría argumentar que Ud sólo argumentó basado en sus gustos, mientras que yo argumento que invertir en un avión con alta tasa de accidentes no sólo es tirar el dinero, sino también jugar con el mayor activo que tiene la FAA, la vida de sus tripulantes. Y por cierto, en mis gustos, en ese aspecto de reemplazo al SDA F-27, prefiero el Spartan sobre el CASA. Ya ve, soy partidario del ATR o del Q-400 no sólo por su mayor seguridad aparente, sino porque en la conversación Ud. mete un transporte táctico, el An-35, cuya modificación mayor, es decir la remotorización, se hizo pensando en operar en regiones cálidas. Está mezclando peras y manzanas, como puede ver en el quote de abajo que inicia el debate acerca de bondades de uno u otro. Saludos. PD: Por cierto, ni en dópex F-1 para la FAA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…